Diez cartas In Form que debéis probar en FUT 18

En FIFA 18 Ultimate Team hemos visto como han aparecido un sinfín de cartas especiales, todas ellas con diferentes motivos estéticos y subidas de estadísticas a fin de mejorar el rendimiento de los jugadores presentes en ellas. Sin embargo, estas cartas no siempre son tan efectivas como cabría esperar, viendo como apenas difieren de sus cartas normales.

Ahora bien, dentro de todas ellas, sí que podemos encontrar otras que verdaderamente merecen la pena, ya sea por mejora de rendimiento en sí, o por cambiar asignar una nueva demarcación a un jugador dónde se muestra muy eficiente.

Así, en este artículo veremos un total de diez cartas In Form (todas aparecidas, pues, en los diferentes Team of the Week) muy interesantes para probar en FUT 18, tanto por el buen papel que hacen sobre el campo, así como por ser muy divertidas de utilizar.

A continuación tenéis las cartas en sí, junto con una breve descripción de las cualidades que las hacen ser tan atractivas.

Cartas In Form FIFA 18 Ultimate Team

  • Alessandrini (SIF): Tanto la primera, como esta segunda versión de Alessandrini, han hecho que este jugador sea muy popular en este modo de juego. Su velocidad y regate le confieren un gran poder de desequilibrio, siendo ideal para utilizar como revulsivo. Además, el hecho de ser francés nos vale para utilizarle en híbridos en los que militen jugadores de dicha nacionalidad.
  • De Ligt (FIF): Este jugador holandés ha sido una de las revelaciones de la temporada en la Eredivisie, algo que se ha plasmado en FUT 18 con hasta cuatro cartas In Form. La más alta de ellas, de 87 de media, le confiere un poderío defensivo extraordinario, siendo capaz, tanto por calidad en el robo del balón como por físico, de secar a cualquier atacante que pase por su zona.
  • Fekir (SIF): El francés Fekir es un jugador ofensivo muy polivalente, ya que puede actuar tanto de mediapunta, como de delantero, con igual solvencia. Su calidad para manejar la pelota, y el fino toque que tiene con pierna izquierda, le valen para irse de los rivales y entrar por sorpresa en el área para buscar el gol.
  • Lozano (SIF): Esta versión de Lozano ha sido, quizá, la más utilizada en FIFA 18 Ultimate Team, ya que confiere al mexicano un poder de desequilibrio formidable. A su ritmo y agilidad de movimientos hay que sumarle un buen golpeo de balón, por lo que es perfecto para entrar por banda y romper a la defensa contraria con sus regates. E incluso, podemos utilizarle como revulsivo para saltar desde el banquillo y ubicarle en posiciones más centradas, ya que ahí también es tremendamente efectivo.
  • Marlos (SIF): Este futbolista del Shakhtar Donetsk es muy similar en características a los citados Alessandrini y Lozano, es decir, es un extremo muy vertical y habilidoso con el que desbordar por banda. Pero a diferencia de éstos, el ucraniano cuenta con cinco estrellas de filigrana, por lo que aquellos que seáis duchos en los skills, podréis sacarle un rédito increíble.
  • Milinkovic-Savic (FIF): Otro de los jugadores que más ha sorprendido en Europa esta temporada ha sido Milinkovic-Savic, un todocampista brutal que milita en el Lazio. En FUT 18 se presenta como un mediocentro total, ya es muy sólido en la recuperación, y a la vez hábil con la pelota. Por ello, es perfecto para aumentar nuestro dominio del mediocampo y, con ello, del partido.
  • Mooy (SIF): Esta segunda versión de Mooy convierte a este jugador en uno de los mejores todocampistas de la Premier League, es decir, un futbolista de ida y vuelta que aportará tanto juego defensivo como defensivo. Por ello, es una excelente opción para fortalecer vuestra plantilla de la liga inglesa.
  • Walker (IF): El cambio de posición que recibió Walker con esta carta, pasando de lateral derecho a central, le sentó realmente bien, ya que pasamos a tener a nuestra disposición a un zaguero con mucho ritmo, perfecto así para frenar al gran número de delanteros chetados que se utilizan en este modo de juego.
  • Ricardo Pereira (SIF): El portugués es, sin lugar a dudas, uno de los laterales derechos más efectivos de todo el juego, gracias sobre todo a sus excelentes cualidades ofensivas. En este juego es muy importante que los carrileros suban al ataque, ya que aumenta nuestra capacidad ofensiva, y en este sentido Ricardo Pereira cumple a la perfección.
  • Oxlade-Chamberlain (IF): El futbolista del Liverpool ha sido otro de los que mejor le ha sentado el cambio de posición, pasando de la banda al centro del campo. Así, contamos en este liga con un mediocampista total, un box to box ideal para dar intensidad al juego y aumentar así nuestro dominio en la medular.

Para aquellos que sigáis jugando a FUT 18, o queráis retomar este modo de juego, cada una de estas cartas In Form os han de servir como aliciente para hacerlo, ya que os valdrán tanto para fortalecer vuestras plantillas, como para probar jugadores diferentes a lo habitual.

FIFAntastic

Autor: FIFAntastic

Compartir este artículo en

  1. Hola fifantastic

    Recomiendas más a oxlade if y a mooy sif que a Pogba 88 y de bruyne 91?

    Otra pregunta aparte de modric que otro mc recomiendas de la BBVA?

    Muchas gracias

    Publicar una respuesta
    • FIFAntastic

      Hola amigo.

      Que va, aunque vayan bien, Pogba y De Bruyne son mejores opciones. Y de MC de la Liga Santander, Isco va bien.

      Saludos 🙂

      Publicar una respuesta

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *