Híbrido chetado de tres ligas con Villa e Ibrahimovic

Debido a que muchos de vosotros ya estaréis cansados de jugar siempre con el mismo tipo de equipos en FIFA 18 Ultimate Team, quiero seguir ofreciéndoos plantillas fuera de lo habitual, y que además den un buen rendimiento en este modo de juego. Así, podréis seguir disfrutando en Ultimate Team practicando un fútbol vistoso y efectivo.

Para esta ocasión, os traigo un híbrido chetado de tres ligas formado en torno a Villa, Ibrahimovic y Jordi Alba, en versión CEH, IF y FUT Birthday respectivamente, cartas que mejoran la eficiencia de estos jugadores sobre el campo.

Dicho equipo actuará bajo la formación 3-5-2, no muy recurrente en este modo de juego pero que permite llevar a cabo un estilo de juego de control ideal para dominar al rival.

Con él podréis, pues, podréis disfrutar de encuentros intensos en modos como Divisiones o torneos diarios.

          Análisis del equipo

Para la portería vamos a apostar por De Gea, uno de los guardametas más seguros del juego, perfecto así para ocupar con garantías este puesto clave del equipo.

En cuanto a la defensa, al usar una formación de tres centrales, es necesario que cada uno de ellos, además de ser buenos en el corte, tengan grandes condiciones físicas, tanto en velocidad como en fuerza. Y precisamente esto es algo que poseen tanto Koscielny como Bailly y Azpilicueta. Con ellos podremos cubrir a la perfección todo el ancho del campo, evitando así que el rival pueda entrar con libertad por los huecos que se generen tras los hombres de banda.

Por delante de estos, en el mediocampo, vamos a contar, en primera instancia, con Pogba y Ander Herrera como mediocentros, futbolistas de buen toque a la vez que generosos en esfuerzos defensivos. Así, serán fundamentales tanto para apoyar en defensa, como para sacar de manera clara la pelota. Por ello, serán fundamentales para equilibrar esta zona del campo.

Al lado de ambos, en bandas, tendremos a Alessandrini y Jordi Alba. El francés tendrá como principal tarea desbordar por su costado, aprovechando su velocidad y calidad para regatear. De ese modo, contaremos durante todo el partido con un jugador letal en el uno contra uno, que sorprenderá al rival con sus vertiginosas incursiones. Por su parte, Jordi Alba estará, además de para entrar con velocidad por esa zona, para apoyar en defensa, y minimizar así que el rival entre cómodo por esa banda.

Coronando este mediocampo, como MCO, estará Cazorla en su versión Classic European Heroes, carta que le devuelve el vigor físico que le faltaba a su carta normal, sumándose así a su prodigiosa técnica. Manejar a este jugador es muy divertido, ya que se gira con rapidez y precisión, para eludir la entrada del contrario y, posteriormente, sacar a relucir su excelente golpeo de balón. Así, será capaz tanto de generar juego como de culminar las jugadas, por lo que dará un rendimiento excelente en esa demarcación.

Y ya en la delantera, Ibrahimovic y Villa, con cuyas versiones especiales vuelven a mostrar la efectividad goleadora de pasadas ediciones. Al ser dos jugadores de diferente perfil, pero que se compenetran de maravilla, nos darán un gran número de opciones arriba para generar ocasiones de gol. De este modo, serán la dupla perfecta para culminar las jugadas colectivas del equipo.

Híbrido chetado de tres ligas con Villa e Ibrahimovic para FIFA 18 Ultimate Team

Híbrido chetado de tres ligas con Villa e Ibrahimovic para FIFA 18 Ultimate Team.

En cuanto al precio, éste ronda las 700.000 monedas en PlayStation 4 y Xbox One, y el millón en PC. Es una cantidad, elevada, sí, pero os permitirá contar con un equipo de lo más exclusivo.

Si buscáis un equipo original con el que practicar un fútbol desenfadado a la vez que efectivo en FUT 18, este híbrido chetado es una excelente opción. Con él, podréis manejar el ritmo del partido gracias a un mediocampo de mucha calidad, para posteriormente conseguir gol gracias a jugadores veteranos de renombre de la talla de Villa, Ibrahimovic y Cazorla.

El equipo en Futbin

FIFAntastic

Autor: FIFAntastic

Compartir este artículo en

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *