Equipo top en torno a Inui, Podolski y Kobayashi

Las cartas Festival of Futball que van apareciendo en FIFA 18 Ultimate Team con motivo de la Copa del Mundo nos están deparando grandes sorpresas, ya que entre ellas podemos encontrar versiones muy mejoradas de futbolistas que, en principio, no contaban con estadísticas muy llamativas en este modo de juego.

Uno de los mejores ejemplos de ellos es el japonés Inui, cuya segunda carta FOF le otorga unas stats increíbles, las cuales se reflejan sobre el campo en forma de un atacante muy desequilibrante tanto por sus dotes para zafarse del rival, como para suministrar de balones a los compañeros de ataque. De hecho, podíamos considerarle el Oliver Atom de FIFA 18 Ultimate Team.

Para sacarle el mayor partido posible, y además utilizar una combinación original de futbolistas, os traigo un equipo muy competitivo en el que habrá otros jugadores exóticos como Kobayashi, en versión TOTS, y Podolski, con su carta Classic European Heroes.

Eso sí, este equipo requerirá de un cambio de formación en el minuto 1, es decir, comenzaremos con un equipo diferente al que luego pondremos en liza durante el encuentro. Esto es necesario para poder saltar al campo con una química perfecta, debiendo utilizar para ello a determinados futbolistas de plata que luego sustituiremos.

          Equipo inicial y cambio en el minuto 1

Para comenzar el partido para que tengan cabida todos estos jugadores y, a la vez, tener una química perfecta, deberemos utilizar la formación 4-2-3-1 (2). En ella, como podéis ver, están los futbolistas antes mencionados, así como otros de primer nivel como Sergio Ramos, Isco o Ricardo Pereira.

Equipo inicial para obtener la química

Equipo inicial para obtener la química.

Una vez comience el partido, haremos varios cambios. En primer lugar, pasaremos a la formación 4-1-2-1-2 (2), con la que podremos obtener un mayor rendimiento de nuestros jugadores.

Seguidamente, quitaremos a los tres futbolistas de plata, y pondremos en su lugar a Koulibaly, Alex Telles y Nainggolan, tres de los mejores jugadores en sus respectivas posiciones en FUT 18. Del mismo modo, tendremos que cambiar de ubicación a Danilo Pereira, pasándole de la posición de central a la de mediocentro defensiva, lugar en el que ofrece un rendimiento mayor.

Plantilla tras las sustituciones

Plantilla tras las sustituciones.

El resultado es un plantel tremendamente competitivo, en el que tendremos una defensa sólida con carrileros ofensivos, un mediocampo que mezclará físico y calidad, y dos delanteros hábiles en el regate y con buen disparo.

En cuanto al precio, el montante total para hacerse con este conjunto ronda las 580.000 monedas en PlayStation 4, y las 500.000 en Xbox One y PC. No es, por tanto, una cantidad desorbitada.

Si estáis cansados del mismo tipo de equipos, este híbrido con Inui FOF es una gran alternativa para que cojáis nuevamente FUT 18 con ganas. Con él podréis disfrutar de un fútbol intenso y ofensivo, probando además una combinación de jugadores de lo más original. Por ello, si disponéis del presupuesto suficiente, os animo a que lo probéis.

El equipo en Futbin

Autor: FIFAntastic

Compartir este artículo en

4 Comentarios

  1. Buenas tardes
    Porque cada semana están subiendo los precios de los jugadores?????
    Cuando empezaran a bajar??

    Saludos y gracias

    Publicar una respuesta
    • Hola amigo.

      Suben porque se está dejando de jugar al modo del Mundial, así que las monedas vuelven a utilizarse en FUT y todo sube. A ver si más adelante bajan de nuevo.

      Saludos 🙂

      Publicar una respuesta

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.