Así será el nuevo Kick Off de FIFA 19

Pese a Ultimate Team se haya convertido en el modo estrella de la saga FIFA, EA Sports no ha querido dejar de lado a los usuarios que quieran disfrutar de otros estilos de juego, tales como las partidos offline, es decir, partidos disputados en la misma consola entre distinto jugadores.

Muestra de ello es el nuevo Kick Off de FIFA 19, es decir, el Partido Rápido que ya estaba disponible en otras ediciones del juego, pero que ahora ha sufrido un lavado de cara muy importante que mejorará tanto la diversión de éste, como el sistema de competición.

Así, FIFA 19 nos ofrecerá un Partido Rápido mejorado y profundo, gracias a una serie de innovaciones, las cuales os indicaremos en este artículo y que pudimos probar durante el Producer Tour celebrado en el Wanda Metropolitano.

Veamos cuáles son las novedades del Kick Off de FIFA 19 (modo que, como es obvio, solo estará disponible de modo offline).

          Modos de juego

Dentro del Partido de FIFA 19, podremos encontrar diferentes modos, todos ellos destinados a ofrecer una experiencia diferente según el usuario, ofreciéndonos así más opciones y, por tanto, más diversión.

Los modos que encontraremos en el Kick Off de FIFA 19 serán:

  • Survival: Este modo, en el cual se disputarán partidos 1 vs 1, consistirá en la eliminación de futbolistas en función de los goles que se anoten. Es decir, si un jugador marca un gol, perderá un futbolista del campo, siendo elegido éste de forma aleatoria por la CPU (el límite mínimo de futbolistas sobre el campo será de siete).
  • Headers & volleys: En estos partidos, únicamente podremos marcar goles cuando el balón venga por arriba, es decir, mediante remates de cabeza o disparos de volea.
  • Long range: Aquí se valorarán los goles desde fuera del área, ya que éstos valdrán el doble.
  • No rules: Por último, tendremos el modo sin reglas, el más salvaje de todos, ya que se podrá jugar sin que el árbitro pite faltas o fueras de juego.
  • Champions League: Del mismo modo, y aprovechando la licencia de la Champions League, podremos disputar, contra un amigo, cualquier partido de esta competición que queramos. Es decir, podremos no sólo escoger los clubes que disputarán dicho encuentro, sino escoger también si es la semifinal o la final de este torneo.

Kick Off de FIFA 19

          Estadísticas

Otra de las novedades del Kick Off de FIFA 19 es que ahora se guardarán todas las estadísticas de los partidos, pudiendo incluso tener varios perfiles dentro de una misma consola para saber qué resultados hemos obtenido frente a nuestros amigos.

De este modo, podremos ver quien ha ganado más encuentros, marcado o recibido más goles, observar el número de regates o pases acertados… en definitiva, una completísima serie de estadísticas ideales para ver cuáles han sido nuestros puntos fuertes y débiles frente a los jugadores que jueguen en nuestra consola.

En resumen, con este lavado de cara del Partido Rápido, EA Sports quiere recuperar el juego offline contra amigos, siendo perfecto así para las reuniones con amigos en las que FIFA se convierte en el centro de atención.

FIFAntastic

Autor: FIFAntastic

Compartir este artículo en

1 Comentario

  1. Una Consulta, hacer una copa OFF LINE por ejemplo con 6 amigos y que cada uno escoga un equipo para jugar todos contra todos y sacar el campeon, no sera posible? seria muy bueno para jugar tardes enteras con los amigos.

    Publicar una respuesta

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.