Cómo conseguir a Cristiano Ronaldo sin abrir sobres

Se acerca una nueva entrega de la saga FIFA, y con ella, de Ultimate Team, el modo de juego más popular y adictivo de la franquicia de EA Sports, en el cual los usuarios luchan tanto por conquistar los mayores trofeos, como por conseguir a los jugadores más exclusivos. Y para poder alcanzar ambas metas, os traemos el FIFAntastic Pack 19, el producto definitivo para los amantes de este videojuego, con el que podréis mejorar vuestro nivel de juego a la vez que multiplicar vuestro presupuesto en FUT.

El FIFAntastic Pack 19 os ayudará, así, a conseguir a Cristiano Ronaldo, entre otros, sin necesidad de abrir sobres, ya que cuenta con un equipo de expertos en tradeo con el que descubriréis los mejores consejos para ganar millones de monedas en Ultimate Team, y con ellos, poder formar plantillas de ensueño.

Dicho producto, que ya está a la venta en nuestra tienda, viene además con novedades con respecto al año pasado, de modo que sea incluso más efectivo y completo. En este artículo os explicaremos todo el contenido de nuestro Pack, a fin de podáis ver el enorme trabajo, y la calidad del mismo, que trae consigo.

FIFAntastic Pack 19

          Guía de FIFA 19. Jugabilidad y Ultimate Team

Una de las partes principales del FIFAntastic Pack es la “Guia de FIFA 19. Jugabilidad y Ultimate Team, un eBook de 200 páginas con las claves para dominar el juego tanto a nivel jugable como estratégica.

Este libro electrónico se compone de tres partes principales:

  • Tácticas: Preparar el partido antes de saltar al campo es fundamental en FIFA 19. Por ello, realizamos un exhaustivo análisis de todos los aspectos tácticos a modificar antes de un encuentro en función del estilo de juego que mejor de adapte a cada uno de vosotros.
  • Jugabilidad: Esta parte está dedicada a todos los aspectos que rodean al ataque y la defensa en FIFA 19, descubriendo así cuáles son los mejores trucos para dominar ambas facetas del juego y conseguir así un mayor número de victorias.
  • Ultimate Team: El modo de juego más popular de FIFA 19 también tendrá su propio apartado. Aquí, os explicamos cómo sacar partido a la química así como a conseguir aumentar vuestras monedas. Además, os mostramos un gran repertorio de equipos efectivos para este modo de juego.

          Canal secreto de Tradeo

Un año más, a través de la aplicación Telegram, contaremos con el canal secreto de Tradeo, en el cual, diariamente, os decimos qué jugadores hay que comprar y vender, así como los precios adecuados, para sacarle al partido al mercado de Ultimate Team y obtener así cientos de miles de monedas cada semana.

Además, como novedad, para FIFA 19 contaremos con un equipo completo de administradores, ideal para conocer todos los mercados (PS4, Xbox One y PC), y ofrecer más y mejores tradeos.

De este modo, conseguir a Cristiano Ronaldo o cualquier futbolista del juego, estará mucho más cerca de todos vosotros, ya que aumentaréis vuestro presupuesto de manera sencilla.

          Foro privado

A fin de mejorar la comunicación entre vosotros y los administradores, volveremos a contar con la aplicación Discord, la cual funciona a modo de foro y en la que podréis consultar todas las dudas que tengáis, tanto de jugabilidad como de tradeo.

Además, también será la herramienta perfecta para interactuar entre vosotros, de modo que podáis ofrecer opiniones y consejos a fin de obtener mejores resultados en cada tradeo.

          Zona VIP

El mejor modo para explicar determinados aspectos jugables de FIFA 19 es, claro esta, mediante vídeos, y en la Zona VIP del blog, exclusiva para los usuarios que adquieran el FIFAntastic Pack 19, encontraréis durante el año una gran colección de ellos.

Asimismo, como novedad, varios de ellos estarán realizados por los mejores Pro Players de habla hispana de FIFA 19, descubriendo así de primera mano cuáles son los trucos que utilizan los profesionales de este eSport.

En definitiva, el FIFAntastic Pack 19 es el producto ideal para quienes queráis llegar más lejos en FIFA 19, tanto a nivel jugable, ya que descubriréis como ganar un mayor número de encuentros, como a la hora de conseguir las cartas más caras del juego, perfectas para componer equipos de fantasía.

Por ello, por un precio increíble de 18,95 euros, y sin cuotas, conseguiréis la información más exclusiva de FIFA 19 que os ayudará a llegar al siguiente nivel en este juego.

FIFAntastic

Autor: FIFAntastic

Compartir este artículo en

10 Comentarios

    • FIFAntastic

      Hola Jesús.

      Sí, puede adquirirse desde cualquier país.

      Saludos.

      Publicar una respuesta
  1. Los que compramos el año anterior a cuánto nos sale el pack de fifa 19? Y cómo hacemos para aprovecharnos del descuento?

    Publicar una respuesta
    • FIFAntastic

      Os sale por 13,95€ si lo hacéis antes del 16 de septiembre. En el canal de Telegram antiguo tenéis el código. Si no sigues en él, mándame un email por favor.

      Saludos.

      Publicar una respuesta
  2. Me llama mucho la atención, pero soy muy novato en el tema del tradeo y tengo miedo de que no me sirtva o de ser muy pesado con la gente que lleva los foros y demás…

    Publicar una respuesta
    • FIFAntastic

      No te preocupes, explicamos de manera clara y sencilla que comprar y vender, y por cuantas monedas. Así que hasta los que no hayan tradeado nunca, pondrán muchas monedas.

      Saludos 🙂

      Publicar una respuesta
  3. buenas, tenia una duda haber si me pueden ayudar
    pille un mes de suscripcion de origin acess premier, despues de ese mes puedo seguir jugando comprando la version original del juego o tendria que pillar la edicion mas tocha? gracias

    Publicar una respuesta
    • FIFAntastic

      Hola amigo.

      Puedes seguir jugando con la versión normal, sí, no es necesario que pilles la otra versión.

      Saludos 🙂

      Publicar una respuesta

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.