Las mejores Jóvenes Promesas de FIFA 19

Uno de los grandes atractivos de la saga FIFA, y sobre todo del modo Carrera, es la de hacerse con jóvenes talentos de gran progresión, es decir, jugadores que están emergiendo en la élite del fútbol y que tras varias temporadas, se conviertan en los futbolistas más efectivos del juego.

Para aquellos que seáis fans de este tipo de jugadores, os traigo la lista con las mejores Jóvenes Promesas de FIFA 19, un total de cincuenta futbolistas con un potencial tremendo.

Banner artículo 2

Para esta lista, la cual se ha creado gracias a la base de datos de SoFIFA, está compuesta por jugadores con una edad no superior a los 24, y todos además con un potencial de 87 puntos o más.

Podéis ver dicho listado en las siguientes imágenes, en las que además tenéis datos como la edad, la media, potencial y el club al que pertenecen (aunque algunos de ellos aparecen, durante la primera temporada del modo Carrera, cedidos en otro club).

 

Si queréis formar el mejor equipo posible en el modo Carrera, tened en cuenta a estos jugadores, ya que son las mejores Jóvenes Promesas de FIFA 19 y, por ello, se convertirán en unas temporadas en los mejores futbolistas del juego, perfectos así para componer un equipo de primer nivel.

FIFAntastic

Autor: FIFAntastic

Compartir este artículo en

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.