Plantilla barata de la Liga Santander para FUT 19

Al igual que en ediciones anteriores, la Liga Santander es uno de los campeonatos más recomendables a la hora de hacer un equipo competitivo en Ultimate Team, ya que cuenta con un abanico enorme de jugadores de gran eficacia, tanto desde un punto de físico como técnico.

Eso sí, uno de los problemas de esta liga, sobre todo al comienzo del juego, es que posee unos precios algo más elevados que otros torneos como el italiano o el francés. No obstante, buscando bien en el mercado, pueden encontrarse buenos futbolistas a costes asequibles, pudiendo así formar un equipo muy interesante.

Banner artículo 1

En esa línea va el conjunto que veremos en este artículo, ya que es una plantilla barata de la Liga Santander para FUT 19 ideal para comenzar a competir en este modo de juego. Ésta es una mezcla de técnica y físico muy equilibrada, condiciones clave para obtener un equipo eficiente en Ultimate Team.

Pasemos a ver el plantel en cuestión, así como su análisis.

          Análisis del equipo

Para la portería de este conjunto optaremos por una de las mejores opciones económicas de esta liga, el argentino Rulli. Pese a la bajada de stats que le han realizado en este juego, sigue siendo un guardameta muy ágil y con grandes reflejos, perfecto así para poder realizar paradas espectaculares a disparos que se realicen dentro del área.

Con respecto a la defensa, vamos a ubicar en primer lugar a dos centrales sólidos en defensa, pero además fuertes y veloces. FIFA 19 Ultimate Team es un modo en el que priman los atacantes con mucho ritmo, y por ello, lo ideal es hacerles frente con defensores que puedan seguirles en carrera. Y en ese sentido, tanto Bartra como Murillo cumplen notablemente.

A su lado, como carrileros, contaremos con dos jugadores de gran proyección ofensiva, Odriozola y Mojica. Este tipo de laterales son muy útiles para equipos que quieran llevar la iniciativa del juego, ya que nos ofrecen más opciones ofensivas a la vez que abren el campo, haciendo así más difícil la tarea de defender al rival. Especialmente efectivo en esa faceta es el colombiano, un extremo reconvertido a carrilero que entrará por banda para conectar con los compañeros y sorprender al contrario.

En cuanto al mediocampo, en primera instancia hemos ubicado a un stopper como Carvalho, futbolista contundente en el corte y que aportará un gran equilibrio en la medular. Junto a él, también como MC, estará su compañero de club Guardado, un jugador de ida y vuelta tan necesario en una formación como 4-3-3 (4), en la cual, al ser tan ofensiva, se suelen generar huecos atrás. El mexicano además de ese trabajo en el centro del campo, pondrá calidad, ya que tiene buen trato de balón, ideal para conectar así con sus compañeros y mejorar la transición de la pelota.

En medio de ambos, como mediapunta, estará Santi Cazorla, todo un espectáculo en FIFA 19 pese a esa bajada de media y ritmo. Su excelente regate (aderezado con cinco estrellas de filigrana), y excelente pase, le convertirán en el conector ideal entre la media y la delantera. Además, es un futbolista con buen golpeo de balón desde media distancia, por lo que también sumará gol.

Y para finalizar, tendremos una delantera de lujo formada por Gelson Martins, Guedes y Gameiro, futbolistas que aúnan velocidad y desequilibrio. En el caso de los portugueses, éstos son jugadores contrapuestos, es decir, Gelson Martins es un futbolista de regate puro (de hecho también tiene cinco estrellas de filigrana), al cual buscar al espacio para romper a la defensa con su velocidad; mientras, Guedes es más goleador, perfecto para que trace diagonales y busque el gol al pisar área. Por ello, se complementan de maravilla. Y si además le sumamos a Gameiro, un futbolista hábil con la pelota, que se mueve bien en espacios cortos y que tiene una gran definición, conformamos un tridente de garantías.

Plantilla barata de la Liga Santander para FIFA 19 Ultimate Team

Plantilla barata de la Liga Santander para FIFA 19 Ultimate Team.

Este conjunto está diseñado pues para practicar un fútbol directo, basado en la presión y el robo del balón en campo contrario, para moverlo con rapidez y generar ocasiones de gol de manera constante.

En cuanto al precio, éste ronda las 25.000 monedas en PlayStation 4 y PC, mientras que en Xbox One está cercano a las 20.000.

Por ello, es una cantidad asequible con la que podréis formar un plantel de garantías para empezar a competir en FIFA 19 Ultimate Team.

El equipo en Futbin

 

Autor: FIFAntastic

Compartir este artículo en

18 Comentarios

  1. Hola Fifan:

    Me ha salido ter stegen y martial

    ¿Tú cuando los venderías?

    Un saludo

    Publicar una respuesta
    • Hola tío.

      Espera porque deberían subir más.

      Saludos 🙂

      Publicar una respuesta
  2. Buenas tengo una santander con asenjo en la porteria, semedo y theo hernandez como laterales, de centrales a gabriel y murillo, de mc saul, wass e isco de mco y en lq delantera vinicius malcolm y mariano diaz.
    Tengo unos 70k para mejorar el equipo que cambios me aconsejas para dar un salto de calidad?
    Gracias de antemano y enhorabuena por el gran trabajo y ayuda que dais en la web.
    Saludos.

    Publicar una respuesta
    • Hola amigo.

      Con Kondogbia y Gayá empezarías bien. Benzema también puede ser buena opción.

      Saludos 🙂

      Publicar una respuesta
  3. Buenas Fifan, me ha salido Gundogan if y está en 80k. Lo ves buen precio o esperarías para venderlo? Muchas gracias.

    Publicar una respuesta
  4. buenas fifan me podrias hacer una plantilla de 125 k?
    Liga:Cualquiera menos bundesliga
    Alineacion:4-3-3 o 4-3-3(4)
    Gracias por tu ayuda

    Publicar una respuesta
    • Hola tío.

      Podrías hacer esta pero con jugadores de más calidad como Kondogbia, Promes, Carvajal e Iñaki Williams.

      Saludos.

      Publicar una respuesta
  5. Hola Fifan, me podrias dar otro alternativa de equipo para ir alternando con este, para ir jugando con uno y descansando a otro, tengo gaya y arthur, lo celso y manu trigueros, gracias

    Publicar una respuesta
    • Hola tío.

      He subido una de la Premier League. Échale un vistazo.

      Saludos.

      Publicar una respuesta
  6. Hola!
    Tengo dos preguntas; Tengo a Iñaki Williams, en esta plantilla cómo y dónde podría destacar más?
    Cuando os referís a tener dos plantillas para que mientras una juega la otra descanse en realidad es para que no se canse, porque no recuperan, no? Yo , desde luego, no sé cómo hacerlo, y me estoy liando y, a lo mejor, simplemente es una cuestión de semántica.
    Muchas gracias y que sepáis que no me pierdo una guía y que admiro enormemente vuestro trabajo. Ánimo y que sigáis así.
    Un saludo!

    Publicar una respuesta
    • Lo de rotar las dos plantillas da descanso si pones a los titulares de una en los suplentes y/o reservas de la otra y viceversa. Si te has dado cuenta, cuando juegas un partido los suplentes que no juegan recuperan forma fisica, así que es por eso que funciona.

      Saludos y espero que te sirva.

      Publicar una respuesta
    • Hola amigo.

      A Iñaki Williams ponle de DC.

      Con respecto a las dos plantillas, en una pones un equipo de titular y el otro conjunto en el banquillo. Luego haces lo mismo en otra plantilla, poniendo a los titulares del otro como suplentes y al revés. Así, cuando juegas un partido con un equipo, los suplentes descansan. Y al alternar los equipos, van recuperando la forma.

      Saludos

      Publicar una respuesta
      • Gracias a los dos:
        Habéis sido m uy amables y me lo habéis aclarado.
        Un saludo

        Publicar una respuesta
  7. Hola fifan, podrias subir una segunda plantilla competitiva barata? Para combinar con la Liga Santander para ir rotando un partido cada una y no gastar formas
    La Liga Santander va de lujo, desde hace un par de años solo juego con las plantillas que pones por aqui en el blog, por lo que las espero todos los días con muchas ganas, eres un crack tio, saludos!

    Publicar una respuesta
    • Hola amigo.

      He subido una de la Premier League. Espero que te guste.

      Saludos

      Publicar una respuesta

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.