FIFA 19 Ultimate Team. Review de Harry Kane

Si bien es cierto que en Ultimate Team, el modo de juego más popular de la saga FIFA, siempre han sido objeto de deseo los delanteros prominentes en el apartado físico, sobre todo en lo que a velocidad se refiere, y en el regate, no hemos de menospreciar a los arietes referencia, ya que éstos son muy útiles en la actual entrega de la franquicia.

Uno de los mejores en este sentido es el inglés Harry Kane, estrella del Tottenham y de la selección inglesa, y del cual nos ocuparemos en esta review.

Banner artículo 1

La principal cualidad de este futbolista es, sin lugar, su enorme capacidad goleadora, gracias a su efectividad tanto con ambas piernas como de cabeza.

El inglés es capaz de poner el balón lejos del alcance del portero con suma facilidad, demostrando a la perfección ese 94 de definición que se refleja en sus stats. Esta cualidad es perfecta para superar al portero en cuanto pisamos área, ya que incluso al primer toque es capaz de marcar con facilidad. Asimismo, también es muy eficaz desde media distancia, haciendo uso de una potencia de tiro prodigiosa, la cual le valdrá para sorprender al guardameta contrario aunque estemos a varios metros de su portería.

En cuanto a su eficacia en el juego aéreo, ésta es otra de las aptitudes que le hacen ser uno de los mejores delanteros de FIFA 19. Sus 188 cm de altura, un buen salto y una gran precisión en el cabeceo, hacen de Harry Kane un peligro constante ante cualquier balón que llegue al área por arriba, ya sea mediante un centro desde la banda, o en saques de esquina. Además, hemos de tener en cuenta lo importante que son este tipo de acciones en este juego, por lo que el futbolista del Tottenham será ideal para explotarlas a la perfección.

Estadísticas de Harry Kane para FIFA 19 Ultimate Team

Del mismo modo, técnicamente también es un futbolista destacable. Por un lado, tiene un control de balón notable con el que aguantar la posesión, algo que amplifica con su corpulencia para hacerlo dentro del área. Y, del mismo modo, posee un pase preciso, ideal así para combinar con sus compañeros y colaborar en la construcción del juego.

A todo esto hay que sumarle su buen fondo físico, sobre todo en lo que a fortaleza y resistencia se refiere. La primera le vale para aguantar los forcejeos de los defensas contrarios a la hora de querer quitarle el balón, así como para usar el cuerpo para hacerse hueco en el área. Mientras, se ayudará de su energía para aguantar de maravilla todo el partido con la misma intensidad, algo a tener muy  en cuenta sobre todo en FUT Champions, competición en el que muchos encuentros van a la prórroga.

Ahora bien, no todo son bondades en Harry Kane, ya que presenta algunas carencias. Una de ellas es su limitada agilidad, algo que provoca que girarse con este jugador pueda resultar pesado. Es decir, si bien es cierto que tiene un control de la pelota muy válido, lo hace con movimientos lentos, algo que podrá desesperar a aquellos que gusten de realizar jugadas individuales. Además, el hecho de contar sólo con tres estrellas de filigrana impiden que pudiéramos cubrir ese defecto en la elasticidad, penalizando aún más la capacidad de regate de este jugador.

Estadísticas de Harry Kane para FIFA 19 Ultimate Team

Con respecto a su demarcación ideal, ésta, como podéis imaginar, es la de delantero centro. Con Kane no valen los experimentos, o sea, hemos de ubicarle en la punta, ya ahí será dónde puede demostrar su gran olfato de gol.

Todas estas cualidades hacen de Harry Kane un delantero espléndido, por el cual su precio, que ronda las 125.000 monedas, no ha de ser un impedimento para hacerse con él, ya que merece totalmente el desembolso.

Valoración final: Harry Kane cumple todos los cánones de un delantero referencia. Posee un disparo con ambas piernas que aúna precisión y potencia, así como una eficacia en el juego aéreo sorprendente, cualidades que le valen para hacer gol con gran frecuencia. Es cierto que es algo lento a la hora de girarse, así como que no tiene mucha capacidad de desborde, pero su técnica y poderosa fortaleza le valen para suplir dichas carencias. Por ello, si buscáis un delantero tanque que lidere vuestra plantilla de la Premier League, no dudéis en haceros con este futbolista.

Autor: FIFAntastic

Compartir este artículo en

7 Comentarios

  1. que cromo entonces le va bien para mejorar a Kane , cazador ? o artista? que le aumenta la agilidad ,saludos!

    Publicar una respuesta

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.