FUT 19. Squad Builder Challenges: Híbrido de Ligas

Al igual que en ediciones anteriores de Ultimate Team, EA Sports ha repetido varios Squad Builder Challenges de lanzamiento, los cuales pondrán a prueba nuestras dotes para manejar la química en este modo de juego.

Estos SBCs pueden ser una buena opción para conseguir sobres a precios más bajos, pero siempre y cuando sepamos hacerlo sin derrochar monedas, ya que superarlos todos requiere de un gran conocimiento del mercado.

Banner artículo 1

Por ese motivo, iremos publicando las plantillas más idóneas para superar cada uno de estos desafíos. Y para comenzar, os traemos las plantillas para el Híbrido de Ligas, SBC que se compone de cuatro retos individuales, tras los cuales recibiremos un Megasobre Único como recompensa general.

Squad Builder Challenge Híbrido de Ligas FIFA 19 Ultimate Team

A continuación tenéis los equipos para superar estos desafíos, junto con los requisitos de plantilla y los sobres de los premios individuales.

Hay que añadir que, como veis en dos de los equipos, ciertos jugadores requieren lealtad. Esta se consigue haciendo que dicho futbolista juegue diez partidos, o bien, ya la tendrá si os ha tocado en sobres.

Con respecto al precio, superar los cuatro desafíos nos costará en torno a las 30.000 monedas en todas las plataformas, cantidad con la que recibiremos cinco sobres valorados en una cantidad mayor.

Si queréis afrontar este Híbrido de Ligas de FIFA 19 Ultimate Team de una manera fácil y económica, estas plantillas son la opción más idónea.

El primer equipo en Futbin

El segundo equipo en Futbin

El tercer equipo en Futbin

El cuarto equipo en Futbin

Autor: FIFAntastic

Compartir este artículo en

6 Comentarios

  1. Para adquirir lealtad sin perder partidos tienes que entrar al equipo de la semana, comenzar el partido y cerrar el juego, lo vuelves a abrir y te aparecerá un partido jugado, sin haberlo perdido. Esta es la única forma para que no te perjudique tus estadísticas y hacerlo toma como 20 minutos. Si estas apurado haces lo mismo pero solo te sales del partido sin cerrar el juego, vuelves al menú pero con una derrota, esto es mas rápido, pero afecta tus estadísticas, si es que te importa.

    Publicar una respuesta
    • Sí, ese sistema funciona desde FIFA 17 y es perfecto ^^

      Publicar una respuesta
    • consulta, desde pc cierro el juego con alt+F4 o con la cruz o abandono partida?

      gracias

      Publicar una respuesta
      • En PC monte sabría decir porque no he jugado a FIFA en dicha plataforma. Si te sirve de referencia, en PS4 lo que se hace es cerrar la aplicación desde el menú principal, por si en PC hay algo igual.

        Saludos.

        Publicar una respuesta
  2. No tiene que ver con esto, pero viendo el híbrido de la liga china y la premier que publicaste hace poco me monte este equipo, la verdad es que va muy bien

    https://www.futbin.com/19/squad/650512

    Al empezar el partido cambio la formación a 4231 y la posición de algunos jugadores…

    Alguna recomendación??

    Publicar una respuesta
  3. Hola amigo

    Me podrias hacer un equipo para jugar al toque si es posible? 🙂

    Tengo 1.3-1.4 millones de coins, gracias desde ya un saludo crack :).

    Publicar una respuesta

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.