Plantilla barata de la Premier League para FUT 19

Quienes llevéis varias ediciones jugando a Ultimate Team, ya sabréis de la efectividad que poseen los jugadores de la Premier League, incluso en futbolistas de poca media y con un precio bajo. Por ello, formar un conjunto de esta liga es muy recomendable, sobre todo, cuando comenzamos en este modo de juego.

Por ese motivo, he querido traeros una plantilla barata de la Premier League para FUT 19, ideal para comenzar a competir tanto en Squad Battles como en Division Rivals. Y, que además, os servirá como base para ir mejorándola.

Banner artículo 1

Asimismo, hay que recalcar que este equipo estará formado en base a la 4-3-3 (2), una de las mejores formaciones de FIFA 19 Ultimate Team.

Pasemos a ver el análisis de este conjunto.

          Análisis de la plantilla

Para la portería vamos a apostar por Pickford, guardameta que sobresale por la agilidad y los reflejos, perfecto para tapar balones en uno contra uno. Además, hay que recalcar su buen saque con el pie, ideal para los que gustéis de sacar el balón jugado desde atrás.

En cuanto a la defensa, ésta estará formada por Danilo y Van Aanholt, dos laterales de buena proyección ofensiva, y Rüdiger y Aké como centrales, zagueros que aúnan potencia física y solidez defensiva. Especialmente efectivo es Aké, defensor que sorprende por su ocupación de los espacios y buenas maneras en el robo del balón, haciendo de el uno de los mejores centrales baratos de FUT 19.

Con respecto al mediocampo, en primera instancia vamos a ubicar a Lerma, mediocentro defensivo seguro en el corte y fuerte en el choque cuya finalidad será echar una mano en todo momento a la defensa. Es cierto que técnicamente está algo limitado, pero lo compensa por el gran equilibrio que dará al equipo en esa zona del campo. Por delante de él, como MCs, tendremos a Gueye, que ayudará también en la recuperación en esta parte del campo, y a Oxlade-Chamberlain, que pondrá la calidad y la llegada en el centro del campo.

Mientras, en la delantera hemos situado a jugadores de diferente perfil. De ese modo, en la banda derecha contaremos con Bernardo Silva, jugador con un ritmo moderado teniendo en cuenta que es extremo, pero tremendamente técnico. De hecho, el objetivo con este jugador es indicarle que haga diagonales y juegue más en corto con los mediocampistas, siendo así un gran apoyo para sus compañeros a la vez que suministrará de balones al espacio al delantero.

Por su parte, Izquierdo es más un extremo desequilibrante, que gracias a su velocidad y regate podrá romper a las defensas por su banda. Y, para finalizar, King será quien culmine las jugadas de contra del equipo, ya que posee un gran desmarque y buena definición.

Plantilla barata de la Premier League para FUT 19

Plantilla barata de la Premier League para FIFA 19 Ultimate Team.

El precio de este equipo está cercano a las 25.000 monedas tanto en PlayStation 4, como en Xbox One y PC, por lo que es una cantidad asequible y que os dará acceso a un plantel muy recomendable en calidad precio.

Si buscáis una plantilla barata de la Premier League para FUT 19 efectiva y que podáis ir reforzando poco a poco, ésta es una de las mejores opciones.

El equipo en Futbin

Autor: FIFAntastic

Compartir este artículo en

2 Comentarios

  1. Hola Luis,

    Me gusta mucho tu trabajo. Te sigo desde el FIFA 15. Me gustaría saber una cosa personal tuya a proposito de la jugabilidad:

    Es que tu juegas al FIFA con un control profesional o es el control que viene con la PlayStation?

    Si es otro, me gustaría saber cuál es.

    Te agradecedría mucho tu respuesta y saber si vale la pena comprar un control profesional, que de por si son carísimos.

    Muchas gracias crack.

    Publicar una respuesta
    • Hola Jorge.

      Juego con el normal. Sí es cierto que a veces he probado con los Nacon, pero volví al normal por cuestión de feeling, me sentía con él más cómodo.

      Y gracias amigo por llevar aquí desde tanto tiempo.

      Un abrazo!

      Publicar una respuesta

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.