Los mejores rematadores de cabeza de FIFA 19

Todos aquellos usuarios que hayan jugado a FIFA 19, habrán podido comprobar lo importante que es el juego aéreo en esta edición del título de EA Sports, ya que, tanto en movimiento, como a balón parado, se pueden conseguir un buen número de goles de cabeza. Ante este hecho, es importante estar preparado, tanto ofensiva como defensivamente, ya que dominar esta faceta del juego puede ayudarnos a ganar un mayor número de encuentros en FIFA 19.

Por ese motivo, he querido traeros un listado con los mejores rematadores de cabeza de FIFA 19, es decir, los futbolistas que mejor se desenvuelven en el juego aéreo sobre el campo.

Banner artículo 1

Para definir quienes son los mejores cabeceadores de FIFA 19, hay que tener en cuenta principalmente tres aspectos: la precisión de cabeza, la capacidad de salto y la altura. De la conjunción de estos tres factores se dirime su efectividad en el juego aéreo.

En cuanto a los futbolistas en cuestión, serán 24 los que veréis en este artículo, estando éstos divididos en atacantes y defensores. El motivo de esta segmentación deriva de la importancia de dominar los balones por alto no solo en ataque, si no también a la hora de evitar el recibir goles de este estilo. O sea, hemos de prepararnos para sacarle partido a la efectividad de los goles de cabeza, pero, igualmente, para impedir que los marque el rival.

A continuación tenéis los jugadores que forman este ranking de los mejores cabeceadores de FIFA 19.

Los mejores rematadores de cabeza de FIFA 19

Los mejores rematadores de cabeza de FIFA 19

 

Una vez conocéis a los jugadores más efectivos por arriba de FIFA 19, podéis darles entrada en vuestras plantillas. Éstos serán perfectos para conseguir goles de cabeza tanto recibiendo centros laterales, como en jugadas a balón parado, tales como faltas o saques de esquina. Y, del mismo modo, os ayudarán, en el caso de los defensas, a reducir el número de remates de cabeza del rival.

 

FIFAntastic

Autor: FIFAntastic

Compartir este artículo en

3 Comentarios

  1. Hola fifantastic

    Una duda. Dentro del partido cuando muevo la barra de equilibrado a ofensiva o defensiva mi equipo cambia la formación a 442 Cuando yo juego con la 41212

    Sabes como desactivo ese cambio de formación?

    Muchas gracias por la ayuda

    Publicar una respuesta
    • FIFAntastic

      Hola amigo.

      Eso se cambia en los Planes de Juego. Dentro del menú de plantilla, pulsas L2 y te aparece la opción de indicar que formación utilizar según cada táctica.

      Saludos.

      Publicar una respuesta

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.