Híbrido de la Superliga China y la Premier League

La llegada de la licencia de la Superliga China a FIFA 19 fue muy aplaudida por los fans de este juego, ya que nos permitía volver a contar en este juego, y sobre todo en Ultimate Team, con futbolistas muy queridos de pasadas ediciones del título.

Sin embargo, la mayoría de grandes nombres de esta liga se concentran en el mediocampo y la delantera, provocando que en el caso de querer componer una plantilla de este campeonato, pueda quedar descompensada por la fragilidad defensiva.

Banner artículo 1

Por ese motivo, recurrir a un híbrido es la mejor solución para crear un equipo en el que figuren las grandes estrellas del campeonato chino, y a la vez cuenta con una defensa de garantías. Y muestra de ello será el plantel que veremos en este artículo, el cual está formado por futbolistas de la Superliga China y la Premier League (con la excepción del lateral derecho).

Pasemos a ver la plantilla en cuestión.

          Análisis de la plantilla

La portería de nuestro equipo estará ocupada por el alemán Leno, uno de los mejores guardametas en calidad precio de la Bundesliga. Es cierto que no ofrece el mismo rendimiento de ediciones anteriores, pero sigue siendo un portero seguro en el juego aéreo, y bien posicionado bajo palos, ideal así para minimizar los huecos por los que el rival pueda marcar.

Por delante, tendremos una defensa de cuatro compuesta, en primer lugar, por los centrales Davinson Sánchez y Sokratis. Ambos aúnan sobriedad en el corte con potencia física, cualidades clave para frenar a los delanteros contrarios en este modo de juego. Especialmente eficaz en este sentido es el jugador colombiano, cuya gran zancada y fortaleza le valdrán para hacerse dueño de su zona.

Junto a ellos, como carrileros, están Arias, el único jugador que no pertenece a estas dos ligas, y Rose. Si bien es cierto que ambos jugadores están algo por debajo, en cuanto a nivel se refiere, del resto de compañeros, eso no impide que cumplan bien en tareas defensivas, así como a la hora de apoyar en las jugadas de ataque.

Con respecto al mediocampo, vamos a ubicar a un tridente de músculo espectacular, compuesto por Paulinho, Guarín IF y Dembelé. En una formación como la 4-3-2-1, es muy efectivo dar entrada a todocampistas que trabajen en defensa, y a la vez tengan llegada, ya que así dan mucha intensidad al juego y ayudan a dominar los partidos. Y en ese sentido, estos tres futbolistas dan un rendimiento espectacular. Dentro de ellos, el que más nivel ofrece es Paulinho, un mediocentro que aportará defensa, distribución de balón y gol.

Para finalizar, en la delantera contaremos con jugadores de diferente perfil, pero que se compenetración a la perfección. En la derecha tendremos a Hulk, poderoso atacante con un espléndido golpeo con pierna izquierda. El brasileño es capaz de poner un potentísimo disparo colocado tanto desde fuera como desde dentro del área, algo que aprovecharemos especialmente ubicándole como SDD. Por su parte, en el otro costado tendremos a Carrasco, extremo menos goleador pero más desequilibrante, cuya función principal será romper la defensa rival con su velocidad y regate. Y en medio, como delantero, estará Bakambu, punta que basa su juego en la velocidad y el desmarque, ideal así para buscarle con pases al espacio con los que sorprender al rival.

Híbrido de la Superliga China y la Premier League para FIFA 19 Ultimate Team

Híbrido de la Superliga China y la Premier League para FIFA 19 Ultimate Team.

Con respecto al precio del equipo, éste ronda las 150.000 monedas en todas las plataformas. Es cierto que es una cantidad alta, más si cabe al principio del juego, pero os dará acceso a un plantel original a la vez que competitivo.

Si queréis formar un híbrido con futbolistas de la Superliga China y la Premier League, que os permita probar una combinación de jugadores diferente a lo habitual, y que además vaya bien sobre el campo, este conjunto es una de las mejores opciones. Es una mezcla muy inteligente de físico y calidad, y además actúa sobre una de las mejores formaciones de FUT 19. Por ello, es ideal para competir a buen nivel en los torneos más exigentes de este modo de juego.

El equipo en Futbin

FIFAntastic

Autor: FIFAntastic

Compartir este artículo en

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.