FIFA 19. Equipo para la Jornada de FUT Champions #8

Mañana comienza la octava Jornada de FUT Champions de FIFA 19, para la cual, a buen seguro, queréis prepararos de la mejor manera posible para obtener un buen resultado en dicho evento. Por ese motivo, como es habitual, os traemos una plantilla de primer nivel con la que competir con garantías en este torneo.

En esta ocasión, nuestro equipo estará formado por futbolistas de la Liga Santander y la Premier League, en el que destacará la dupla formada por Luis Suárez y Salah, sin lugar a dudas dos de los mejores atacantes de FIFA 19 Ultimate Team.

Banner artículo 1

Para este plantel utilizaremos la formación 4-3-2-1, ideal para practicar un fútbol directo basado en la presión y los ataques veloces, un estilo que da un gran resultado en este modo de juego.

Pasemos a ver el equipo en cuestión.

          Análisis del equipo

Para la portería, confiaremos en el francés Lloris, guardameta que conjuga agilidad y reflejos para ser protagonista de paradas increíbles. Es cierto que en el juego aéreo no se muestra tan fino como debería, pero lo compensa con sus rápidos movimientos.

Por delante, en la defensa, contaremos con una dupla de centrales fuertes y seguros en el corte, compuesta por Davinson Sánchez y Umtiti, así como dos carrileros muy ofensivos, Valencia y Jordi Alba. Con estos cuatro hombres dando forma a un perfil de zaga perfecta, ya que además de afianzar la parcela defensiva con futbolistas con buen robo de balón, amplificamos el ataque gracias al juego aéreo de nuestros centrales, ideal para jugadas a balón parado contra la portería rival, y a las subidas de los laterales.

Con respecto al mediocampo, ahí daremos forma también a un mezcla de físico y calidad perfectas. El MC central será Fabinho, un excelente recuperador que dará equilibrio en esta zona del campo. A su derecha, Dele Alli, quien pondrá también físico, pero además llegada, ideal para sorprender desde segunda línea. Y en el otro lado, Isco, uno de los futbolistas más técnicos del juego y que será el conector principal entre la medular y los delanteros.

Y para rematar el equipo, una delantera de lujo, compuesta por Coutinho, y los antes mencionados Luis Suárez y Salah. Estos futbolistas son de perfiles diferentes, pero que compenetran a la perfección. Así, Coutinho será el jugador que ponga la pausa en el ataque, y dé pases al hueco a sus compañeros. Mientras, Salah pondrá desborde y velocidad, tanto si ha de regatear a varios rivales a la vez, como si queremos ponerle un balón al hueco. Y por último, Luis Suárez será el rematador perfecto para las jugadas elaboradas por el equipo, ya que con su buen posicionamiento y excelente disparo, demuestra una gran capacidad goleadora.

Plantilla con Luis Suárez y Salah para FIFA 19 Ultimate Team

Con respecto al precio, éste, como podéis imaginar, es bastante alto, estando cercano a las 950.000 monedas en PlayStation 4, a las 750.000  en Xbox One y al 1.200.000 en PC. Sin embargo, dicho plantel merece el desembolso, ya que da un rendimiento excelente.

Si necesitáis un equipo de primer nivel para competir en la Jornada de FUT Champions, éste es uno de los mejores que podéis formar con un presupuesto así. Su mezcla de calidad y físico, y el hecho de contar con jugadores determinantes en sus puestos, os permitirá desarrollar un fútbol muy efectivo.

El equipo en Futbin

Autor: FIFAntastic

Compartir este artículo en

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.