FUT 19. Squad Builder Challenges: JDLT Liga Bancomer MX

Ha salido un nuevo SBC relativo a premiar al mejor futbolista del año en su liga, esta vez de la Liga Mexicana, habiendo sido el ganador Gignac, delantero de los Tigres, y del cual podéis conseguir su carta de media 86 para FIFA 19 Ultimate Team.

Para ello, únicamente deberéis completar un desafío, para el cual veremos una plantilla en este artículo con la que conseguirlo de manera sencilla y económica.

Banner artículo 1

De ese modo, por una cantidad no muy alta de monedas, os podréis hacer con un punta referencia muy interesante, ideal para quienes necesiten un jugador rocoso y con buena definición para su equipo.

A continuación tenéis el equipo en cuestión para superar este SBC JDLT Liga Bancomer MX, pudiendo ver además los requisitos de plantilla.

Squad Builder Challenge JDLT Liga Bancomer MX FIFA 19 Ultimate Team

Con respecto al precio, éste ronda las 50.000 monedas en todas las plataformas. No es una cantidad muy alta, cierto, aunque antes de afrontar dicho SBC y conseguir a Gignac POTY, debéis valorar si va a tener cabida en vuestra plantilla, ya que por química, sólo es óptimo para un equipo de la Liga Mexicana o uno de franceses.

El equipo en Futbin

Autor: FIFAntastic

Compartir este artículo en

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.