FIFA 19 Ultimate Team. Review de Neymar Jr

Pese a su marcha a la Ligue 1, campeonato con menos tirón que los grandes de Europa, el brasileño Neymar Jr sigue siendo uno de los futbolistas con más tirón mediático del mundo, debido, claro está, a su enorme calidad y capacidad de desequilibrio durante los partidos. Tal hecho también ha sido reflejado en FIFA 19 Ultimate Team, recibiendo en este modo una de las mejores cartas en cuanto a media y stats se refiere.

Sin embargo, este hecho provoca, claro está, que también posea un precio muy alto, razón por la que muchos se plantean si merecerá la pena, o no, su adquisición. Por ello, en este artículo veremos su review, hablando sobre cuál es su rendimiento real sobre el campo. Y así, poder decidir si abordar su compra para reforzar vuestra plantilla en este modo de juego.

Banner artículo 1

La primera cualidad a la alabar de este futbolista es su exquisito regate, faceta en la que es, quizá, el mejor futbolista del juego. Neymar Jr posee una conducción rápida y precisa, llevando siempre el balón pegado al pie, y el cual puede mover con soltura pese a la presión rival. A ello hemos de unirle su agilidad, que le permite zigzaguear a toda velocidad sin perder el equilibrio, y sus cinco estrellas de filigrana, con las que podrá ejecutar cualquier skill que se os ocurra.

Todas estas herramientas le valen para ser un futbolista tremendamente hábil y muy difícil de detener por banda. Y esto, tratándose de un jugador de banda, es fundamental, ya que podrá tirar diagonales para ir zafándose de los rivales que le entren al paso y buscar el gol.

Estadísticas  Neymar Jr FIFA 19 Ultimate Team

Una vez pise el área rival, hará gala de su gran capacidad goleadora, inusual para un extremo. Neymar Jr posee un disparo preciso con ambas piernas (no hay que olvidar que tiene cinco estrellas de pierna mala), por lo que podremos superar al portero con un golpeo sutil pegado al palo. Especialmente efectivo en este aspecto es a la hora de utilizar el tiro de calidad, recurso que, como ya sabéis, va de maravilla en FIFA 19. Así, será capaz de anotar goles con frecuencia incluso cuando el balón le venga de primeras.

Tal calidad con la pelota también es palpable a la hora de asistir, siendo así un jugador que además de finalizar, generará juego igualmente. En este sentido, dónde se mostrará más eficiente será en el pase corto, pudiendo filtrar balones entre líneas con precisión para conectar con los compañeros que realicen un desmarque. Este recurso es algo que del mismo modo nos será muy útil a la hora de realizar ataques rápidos con la portería contraria, ya que podrá combinar de primeras a la perfección, con lo que haremos que la jugada sea más difícil de frenar.

Todo esto se ve potenciado con su excelente ritmo, que unido a la agilidad que antes hacíamos mención, nos permitirá ejecutar cada acción ofensivo a mayor velocidad. Del mismo modo, posee una resistencia nada desdeñable, por lo que, siempre que no abusemos de carreras en solitario con él, podrá aguantar el partido en buena forma.

Por ponerle alguna pega, se echa en falta que no posea más fuerza, algo que le hace sufrir en los forcejeos con el rival. Asimismo, aporta muy poco en el juego aéreo, una jugada que también da grandes réditos en FIFA 19. Ahora bien, tanto por su demarcación, como por sus otras excelentes cualidades, hace que estos problemas no mermen para nada su potencial ofensivo.

Estadísticas  Neymar Jr FIFA 19 Ultimate Team

En cuanto a su demarcación ideal, siempre salvando la química inicial, ésta será la de SDI, ya que ahí estará más cerca del área, y podrá sacar partido a su olfato de gol. Eso sí, si durante el partido, utilizando los planes de juego, le ponéis como MCO o como DC, es decir, más centrado en el campo, en esas posiciones será incluso más eficaz.

Sobre su precio, el cual ronda las 600.000 monedas, pese a ser una cantidad muy elevada, merece totalmente el desembolso. Y ya no solo por ofrecer un excelente rendimiento sobre el campo, sino también por ser uno de los futbolistas más divertidos de controlar en FUT 19.

Valoración final: Neymar Jr demuestra sobre el terreno de juego de FIFA 19 todas las excelentes cualidades que le han convertido en uno de los mejores futbolistas del mundo. Así, hace gala en cada jugada de un control de balón y capacidad para regatear increíbles, todo a gran velocidad, para desbordar así con maestría y sacar a relucir posteriormente su excelente disparo. Esto, unido al disfrute que se siente al controlarle, hacen que merezca la pena pagar su elevado precio en FIFA 19 Ultimate Team, ya que encontraréis pocos futbolistas con los que divertirse tanto como con él.

Autor: FIFAntastic

Compartir este artículo en

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.