FUT 19. Squad Builder Challenges: Flashback de Torres

El español Fernando Torres, ex futbolista de Atlético de Madrid y Liverpool entre otros, y que ahora milita en la liga japonesa, cuenta ya con su versión Flashback en FIFA 19 Ultimate Team.

A buen seguro que esta carta ha sido bien recibida por muchos, ya que era uno de los jugadores más esperados para recibir este upgrade de estadísticas.

Para hacerse con dicho ítem, como es habitual, habrá que completar un Squad Builder Challenge, el cual se compone de dos desafíos individuales.

En este artículo veremos las mejores plantillas para este SBC Flashback de Fernando Torres, no siendo necesario para ellas tener lealtad ni realizar cambios de posición, además de ser de las opciones más económicas.

A continuación tenéis los equipos en sí. Además, podéis ver los premios individuales que otorgan, y los requisitos de plantilla.

En cuanto al precio, éste ronda las 270.000 monedas, cantidad elevada, cierto, pero que os permitirá contar con esta versión tan espectacular de Fernando Torres.

El primer equipo en Futbin

El segundo equipo en Futbin

Autor: FIFAntastic

Compartir este artículo en

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.