Ya puedes inscribirte en el FIFAntastic Weekend 2019

Con el fin de ofrecer a los seguidores de la saga FIFA una experiencia única, el año pasado organizamos el FIFAntastic Weekend, el primer bootcamp de FIFA, un evento en el que formación y diversión fueron los protagonistas durante todo un fin de semana.

Tras la gran acogida que tuvo este evento entre los asistentes y los invitados, este año repetiremos con el FIFAntastic Weekend 2019, edición que promete ser más grande, completa y divertida.

Para todos aquellos que queráis vivir esta experiencia, y formar parte del grupo de disfrutará de unos días inolvidables que girarán en torno a su videojuego favorito, os explicaremos en este artículo todo el contenido de la misma, así como la información para asistir a esta edición.

          Qué encontrarás en la FIFAntastic Weekend 2019

En esta edición de nuestro bootcamp de FIFA, dispondremos de un gran número de actividades, con las que no sólo pasaréis grandes momentos acompañados de profesionales y aficionados a este juego, si con las que también elevaréis vuestro nivel en FIFA 19.

          Master Class de FUT Champions

La Jornada de FUT Champions es, sin lugar a dudas, el evento más competitivo de FIFA 19, en el que deberéis poner a prueba vuestra habilidad para conseguir el mejor resultado posible.

Para todos aquellos que queráis mejorar en dicha competición, contaremos con la presencia de un TOP 100 español que impartirá una Master Class orientada a este modo de juego. En ella, aprenderéis que tácticas, jugadores y trucos hay que dominar para ganar un mayor número de encuentros. Del mismo modo, durante todo el fin de semana podréis competir contra nuestro invitado para pulir vuestro juego.

          Ponencia de Tradeo

Contar con un plantel de nivel en FIFA 19 Ultimate Team es fundamental para obtener buenos resultados, algo que sólo se puede conseguir disponiendo de un gran número de monedas.

Para aumentar el presupuesto en este modo de juego, contamos con el Tradeo, la herramienta que nos permitirá multiplicar nuestras monedas de manera sencilla y regular.

Qué conozcáis este método será otro de nuestros objetivos, y para ello, contaremos con una ponencia a cargo de Alke, el mejor youtuber de Tradeo de España.

Además, posteriormente tendremos una mesa redonda con varios participantes expertos en ganar monedas en FUT 19, quienes os descubrirán los sistemas más adecuados para ser ricos en este modo de juego.

          Gincana y torneo de FIFA 19

A fin de demostrar qué los participantes a la FIFAntastic Weekend son unos expertos en el juego de EA Sports, contaremos con varias pruebas que pondrán a prueba su conocimiento y su habilidad.

Por un lado, contaremos con una gincana por equipos, en la que los conocimientos sobre la saga FIFA, y especialmente ahora que se cumplen 10 años del modo Ultimate Team, serán la piedra angular.

Y por otra parte, como no podía ser de otra manera, tendremos un torneo de FIFA 19, el cual estará organizado por Somosfifans, la web de competiciones de FIFA más grande de España.

          Partido de fútbol

Teniendo en cuenta que la saga FIFA se basa en el deporte más popular del mundo, el fútbol, no podíamos dejar pasar la oportunidad de disfrutar de un partido entre los asistentes al evento, y los youtubers e influencers invitados.

Por ello, ya podéis ir preparando vuestras botas de fútbol, y hacer gala de vuestra habilidad no solo con el mando, sino también con el balón en los pies.

          Actividades con youtubers invitados

Al igual que el año pasado, en los que contamos con youtubers de sobra conocidos por la comunidad de FIFA como Spurs, Vituber, Ernes o Alke, volveremos a tener ilustres invitados con los que compartir el fin de semana.

Además, si eres un youtuber, encontrarás un rincón en la casa dedicado a que podáis emitir directos, o grabar vídeos, tanto en solitario como en nuestra compañía, que luego poder compartir con la comunidad.

          Lugar y fecha

Al igual que en la edición anterior, el FIFAntastic Weekend 2019 se celebrará en la Finca Piedralrey, un espectacular complejo de más de 30.000 m2, que consta de dos casas, con capacidad para hasta 100 personas, e instalaciones deportivas como pista de fútbol sala, pista de tenis, parque multiaventura y piscina.

Esta finca está situada en Toledo capital, en un entorno idílico rodeado de naturaleza y casas señoriales, así como una preciosa vista de la ciudad.

Finca Piedralrey FIFAntastic Weekend

La fecha del evento será el fin de semana del 26, 27 y 28 de abril, una fecha perfecta para disfrutar de un tiempo primaveral tanto en la casa, como en las instalaciones al aire libre.

Con este espacio, dispondremos de las mejores instalaciones en las que poder realizar tanto las charlas como las actividades, a la vez que resulten lo más cómodas posibles para disfrutar de un fin de semana fabuloso.

          Precio del evento

El precio de este evento será de 189€, IVA incluido, con el cual disfrutaréis de:

  • Alojamiento completo durante tres días y dos noches.
  • Comida y bebida (desayunos, comidas, meriendas y cenas).
  • Actividades: Master Class, charlas, gincana, torneo de FIFA y fútbol.
  • Regalos personalizados para los asistentes.
  • Wifi en las dos casas.
  • Aparcamiento.

          Cómo asistir a la FIFAntatic Weekend 2019

Para asistir a nuestro bootcamp de FIFA, deberéis:

  • Enviar un email, con el asunto «FIFAntastic Weekend 2019, a la siguiente dirección de correo electrónico: fifantastic@fifantastic.com

Al mandar este email, recibiréis un correo con las instrucciones para completar la reserva de vuestra plaza al FIFAntastic Weekend 2019. Hemos de recordar que las plazas son limitadas, siendo el plazo máximo de inscripción el 22 de abril.

Os invitamos a todos a disfrutar con nosotros de un fin de semana único, en el que compartiréis unos días sensacionales en la compañía de los mejores profesionales de FIFA 19, así como de una comunidad de asistente envidiable.

Autor: FIFAntastic

Compartir este artículo en

1 Comentario

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.