Equipo de plata colombiano para FUT 19

Este año, a fin de que los usuarios de FIFA 19 Ultimate Team varíen un poco sus plantillas, y utilicen jugadores de plata, está lanzando regularmente objetivos semanales que requieren futbolistas de dicha categoría.

Si gustáis de cumplir estos objetivos, y buscáis un equipo de plata de garantías con el cual abordar esos partidos, un traigo uno espléndido compuesto en su mayoría por futbolistas de Colombia.

Banner artículo 1

En este equipo, vamos a contar con varios de los jugadores de plata de esta nacionalidad que mayor rendimiento dan en este juego, tales como John Córdoba, Ibarbo, Cardona o Chará, cuyas cualidades físicas les hacen marcar la diferencia con respecto a los rivales.

Sin embargo, este equipo de plata de colombianos requerirá un cambio in game. Es decir, primeramente, como podéis ver en la imagen, partiremos con la formación 4-4-2.

Equipo de plata colombiano para FUT 19

Pues bien, una vez comience el partido, y utilizando los planes de juego, cambiaremos a la formación 4-2-3-1, en la cual pasaremos a Cardona a MCO central, ya que ahí aprovecharemos mejor su calidad para mover el balón, y a Ibarbo a la posición de MCO escorado a la banda izquierda.

Equipo de plata colombiano para FUT 19

De este modo, contaremos con un plantel muy bien armado en todas las líneas, teniendo tanto una defensa como dos mediocentros físicos que frenaran con efectividad al contrario. Y por otro lado, un ataque con jugadores rápidos que nos permitirán practicar un fútbol rápido y vertical.

En cuanto a su precio, éste ronda las 30.000 monedas en PlayStation 4, las 45.000 en Xbox One, y las 15.000 en PC. No es, por tanto, una cantidad elevada, siendo así un punto más a favor de uno de los equipos de plata más competitivos de FIFA 19 Ultimate Team.

Si necesitáis una plantilla de dicha categoría para arrasar en este tipo de partidos, este conjunto es uno de los mejores.

El equipo en Futbin

FIFAntastic

Autor: FIFAntastic

Compartir este artículo en

1 Comentario

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.