Contenido de FUT Birthday de FIFA 19

EA Sports comenzó ayer el evento de FUT Birthday de FIFA 19, el cual marca el aniversario de este modo de juego en la franquicia. Para dicho evento la compañía canadiense ha preparado contenido especial, el cual es incluso más grande debido a que es el décimo aniversario de Ultimate Team.

Así, lanzó tanto jugadores nuevos que conseguir de diferentes formas, y regalos para los usuarios de este modo de juego.

Banner artículo 1

Lo primero y más destacado es el equipo de FUT Birthday, el cual esta compuesto por 21 futbolistas a los que, además de mejorarles las estadísticas, se les ha cambiado la posición. Así, podemos ver cambios como Van Dijk de delantero centro, Griezmann de extremo derecho o Salah de lateral izquierdo.

Estos futbolistas, cuya lista completa tenéis a continuación, estarán disponibles en sobres por tiempo limitado.

Equipo FUT Birthday de FIFA 19

Del mismo modo, durante FUT Birthday de FIFA 19 aparecerán más futbolistas que poder conseguir para vuestro club mediante Squad Builder Challenges. De éstos tendremos tanto FUT Birthday, como Flashback e Iconos Prime Moments.

Jugadores FUT Birthday de FIFA 19

Y para finalizar en cuanto a jugadores con cartas nuevas, también podremos conseguir a Ibrahimovic, Naldo y Gervinho completando determinados objetivos semanales de FIFA 19 Ultimate Team.

Objetivos semanales FUT Birthday de FIFA 19

Por si esto fuera poco, también podréis conseguir sobres y equipaciones exclusivas para vuestro club. En definitiva, es un gran contenido con el que disfrutar en FIFA 19 Ultimate Team.

FIFAntastic

Autor: FIFAntastic

Compartir este artículo en

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.