FIFA 19. Equipo para la Jornada de FUT Champions #31

Tras un parón en el que no hemos podido traeros plantillas diseñadas para la Jornada de FUT Champions de FIFA 19, ahora si volvemos a traer un plantel ideal para competir al máximo nivel en este evento.

Esta vez, el equipo será un híbrido compuesto por jugadores de tres ligas, siendo la Liga Santander la que más jugadores aporte, por lo que dichos futbolistas serán la piedra angular de la plantilla.

Banner artículo 1

Este híbrido para la Jornada de FUT Champions actuará bajo la formación 4-3-2-1, la cual no es tan utilizada como en ediciones anteriores, pero que es perfecta para un fútbol de contragolpe con el cual sorprender al rival en este modo de juego. Y de hecho, por su buen rendimiento sobre el campo se sitúa dentro de las mejores formaciones de FIFA 19.

          Análisis del equipo

Debido a que utilizaremos centrales de procedencia gala en el plantel, el guardameta que defienda nuestra portería deberá ser de la misma nacionalidad. Y en ese sentido, la mejor alternativa es Lloris, portero ágil y con grandes reflejos cuya versión Carniball mejora aún dichos atributos. Por ello, será una pieza fundamental para sostener al equipo en esta posición.

Por delante de él, en la defensa, contaremos con una línea de cuatro compuesta por Varane, Laporte MOTM, Semedo IF y Mendy Future Star. Especialmente reseñable es el jugador el Olympique de Lyon, quizá el mejor lateral izquierdo del juego, ya que conjuga a la perfección solidez defensiva con gran desequilibrio por banda. Con él os aseguraréis, por tanto, tener un apoyo constante por esa banda, ampliando así el potencial ofensivo del equipo.

En cuanto al mediocampo campo, en primera instancia dispondremos a Casemiro, stopper rocoso y con gran vocación táctica que dará un equilibrio enorme en la medular. Este tipo de jugadores son clave en FUT 19, ya que serán una primera barrera para el rival antes de llegar a nuestra línea defensiva. Y además, será un arma que utilizar en el juego, para secar al rival en su intento de conectar con los delanteros en un saque largo desde atrás.

Junto a él, estará Kanté por un lado, que hará las funciones de mediocentro satélite a fin de maximizar la eficacia defensiva del equipo. Y por otra parte, contaremos con Modric, faro del equipo que se encargará de sacar el balón jugador con criterio, y suministrar de balones a los hombres de arriba.

Ya en la delantera, daremos entrada a un tridente de lujo, formado por Bale, Dembelé IF y Luis Suárez. Los hombres situados más a los costados aprovecharán su velocidad y verticalidad para trazar desmarques al espacio y recibir el balón con ventaja respecto al rival, algo ideal para equipos que jueguen a la contra. Por su parte, Luis Suárez será el jugador ideal para convertir el gol cada balón que le hagan llegar los compañeros, ya que es un punta letal cada vez que toca el balón dentro del área contrario. Por ello, con ellos conjuntamos desequilibrio y definición en nuestra linea ofensiva.

Híbrido para la Jornada de FUT Champions

El precio de este equipo, como podéis imaginar, es bastante alto, superando el 1.000.000 de monedas en todas las plataformas. Ahora bien, es el precio a pagar por un conjunto de tan alto nivel.

Si necesitáis una plantilla de garantías para competir en la Jornada de FUT Champions, ésta os ayudará a conseguir grandes resultados, ya que aúna solidez defensiva, físico en la medular y calidad arriba, condiciones para dominar los partidos en este modo de juego.

El equipo en Futbin

Autor: FIFAntastic

Compartir este artículo en

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.