FIFA 19 Ultimate Team. Review de Sadio Mané TOTKS

Aquellos que soláis utilizar futbolistas de la Premier League para formar vuestras plantillas en FIFA 19 Ultimate Team, podéis aprovechar la salida de los TOTS de esta liga para buscar opciones más recomendables en calidad precio, y que ofrecen un gran rendimiento sobre el campo.

En este artículo veremos la review de uno de ellos, Sadio Mané, más concretamente de su versión TOTKS. De ese modo, hablaremos sobre cuáles son sus principales cualidades, de modo que podáis valorar si tiene cabida en vuestro equipo.

Banner artículo 1

La principal cualidad de Mané TOTKS, y que le hace destacar por encima de muchos de sus rivales por el puesto, en la explosividad que muestra en cada uno de sus movimientos. Es decir, además de poseer un gran ritmo, que le permite alcanzar su máxima velocidad con celeridad, hace cada cambio de dirección, o ejecución de un regate, de manera veloz, algo que le vale para zafarse de sus rivales con mayor facilidad.

Esto es posible tanto a su impresionante agilidad como equilibrio, aptitudes clave en FIFA 19 a la hora de elegir a un futbolista desequilibrante. De esta manera, podremos enlazar skills, o simplemente hacer un cambio de ritmo con el que sorprender al rival, con una velocidad pasmosa. Y esto, para quienes gustéis de practicar un fútbol rápido y vertical, será fundamental.

Del mismo modo, además de esa celeridad en sus acciones, hemos de recalcar la precisión en la ejecución de las mismas. Mané TOTKS es un futbolista que sorprende por su calidad técnica, la cual le otorga una gran conducción de balón. Igualmente, sus cuatro estrellas de filigranas os permitirán realizar la mayoría de regates del juego, teniendo así con él un abanico de opciones muy amplio con el que irnos de los contrarios.

Asimismo, otra de sus grandes virtudes es su capacidad goleadora. Pese a ser un jugador de banda, el senegalés hace gala de un gran golpeo de balón, pudiendo tanto buscar un tiro de calidad para colocar el balón en el palo largo, o uno potente y seco con el que sorprender al portero rival. Esto le hace destacar por encima de mucho de los extremos que hay en FIFA 19, ya que poder tener un futbolista en esa demarcación con tanto gol será un plus de ofensivo para el equipo.

Ese buen toque de balón es algo que vemos igualmente a la hora de combinar con sus compañeros. Gracias a su buen pase en corto, podremos jugar con él al primer toque sin perder velocidad ni precisión. Así, participará en el juego colectivo con eficacia, aumentando las opciones de superar al equipo rival.

En cuanto al apartado físico, además de la velocidad que antes mencioné, hay que recalcar también su resistencia. Esos 88 puntos le valen para aguantar todo el partido incluso haciendo uso de su agresividad en el juego.

Ahora bien, el futbolista del Liverpool también posee ciertas carencias. Una de ellas es, hilvanando con el físico, su fortaleza, la cual le limita en jugadas en las que tenga que forcejear con los rivales por la posesión de la pelota. Del mismo modo, otro de sus problemas es el juego aéreo, en el cual aporta poco. Es cierto que posee un buen salto, mayor incluso del que marcan sus stats, y que para un jugador de banda no ha de ser una cualidad tan importante. Sin embargo, con el gran uso que se hace de los balones aéreos en FIFA 19, se echa en falta que no tenga más precisión en el cabeceo.

Con respecto a su demarcación ideal, y centrándonos en las que la química inicial nos permite, ésta es de EI. Ahí, pegado a la banda, aprovecharemos su capacidad para desbordar, así como buscar una diagonal al área llevando el balón controlado, para posteriormente buscar el disparo. Y si, por otro lado, utilizáis los planes de juego, y queréis ubicarle en otra demarcación, funciona muy bien de DC, aunque eso sí, siempre que esté acompañado de otro punta que le complemente, sobre todo en el juego aéreo.

Sobre su precio, el cual ronda las 400.000 monedas, he de decir que le convierte en una de las mejores opciones en calidad precio de su liga. O sea, obviamente es una cantidad alta, pero el hecho de que pueda rendir a la perfección en cualquier plantilla de primer nivel de la Premier League, hace que sea un desembolso acorde a su gran rendimiento.

Valoración final: La versión TOTKS de Sadio Mané mejora, de manera palpable, a su carta normal, convierto a este futbolista en una excelente opción para una plantilla top de la Premier League. El senegalés se muestra con un futbolista explosivo y desequilibrante, el cual hará las delicias de los amantes al fútbol vertical, pero que además sorprende técnicamente por su buen control de balón y su capacidad goleadora. Y si bien es cierto que no llega, claro está, a la eficacia de su versión TOTS, sí que ésta es más recomendable en calidad precio,

Autor: FIFAntastic

Compartir este artículo en

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.