Híbrido con Van Dijk y De Ligt

La pronunciada bajada de precio de la mayoría de las cartas especiales de FIFA 19 Ultimate Team ha puesto, por así decirlo, a tiro a muchas de ellas que antes eran más inaccesibles. De este modo, por cantidades menores de monedas, podemos probar un mayor número de futbolistas que dan un gran rendimiento en este modo de juego.

Aprovechando esto, os traigo un equipo compuesto íntegramente por jugadores en versión especial, el cual gira en torno a los holandeses Van Dijk y De Ligt. Así, no solo podréis haceros con un plantel de gran nivel, sino que además será muy vistoso y exclusivo.

Banner FIFA 20

Para esta plantilla, al igual que hemos hecho en otras ocasiones, partiremos con una formación y, utilizando los planes de juego, pasaremos durante el partido a otra para ubicar a los futbolistas en las posiciones en las que mejor rendimiento ofrecen.

Pasemos a ver el conjunto en cuestión.

         Equipo inicial y cambio en el minuto 1

Para comenzar, saltaremos al campo con la formación 4-3-3 (2), la cual nos permitirá que De Ligt y Tagliafico, únicos jugadores del equipo que no son de la Premier League, tengan química con el resto de compañeros.

Una vez haya comenzado el encuentro, cambiaremos a la formación 4-2-3-1, una de las mejores de FIFA 19. En ella, pondremos de mediocentros a Fabinho y Wijnaldum, mientras que a Bernardo Silva le ubicaremos en la de MCO centrado. Y, para finalizar, cambiaremos de banda a Mahrez y Sterling.

El resultado, como podéis ver, es un equipo espectacular, el cual está perfectamente equilibrado en todas las líneas y con el que podréis llevar el peso del partido.

Del mismo modo, como indiqué al principio, os permitirá probar cartas especiales muy interesantes. Entre ellas, podemos destacar la de Aurier Live, la cual le convierte en un lateral tremendo, o la de Bernardo Silva TOTS, con la que se convierte en uno de los mejores mediapuntas del juego.

En cuanto al precio, éste ronda el 1.700.000 de monedas, cantidad alta, sí, pero mucho menor de lo que habría costado semanas atrás. Además, hay que tener en cuenta el enorme nivel de este conjunto, el cual es válido incluso para FUT Champions. Por ello, el desembolso está justificado, tanto el rédito del conjunto sobre el campo, como por la exclusividad del mismo.

El equipo en Futbin

Autor: FIFAntastic

Compartir este artículo en

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.