Precioso equipo con cuatro jugadores Scream

En un artículo anterior os mostraba una plantilla algo atípica, es decir, formada por cartas especiales no tan populares, que dan buen rendimiento en FIFA 19 Ultimate Team. El objetivo de este tipo de conjuntos es animaros a probar futbolistas nuevos, y de ese modo tengáis alicientes para seguir jugando a FUT 19.

Pues bien, siguiendo esa línea, os traigo un equipo original y divertido compuesto por cuatro jugadores Scream, versión que mejora dos de los atributos de los futbolistas presentes en ellas hasta los 99 puntos.

Banner FIFA 20

Para este plantel vamos a utilizar la formación 4-1-2-1-2 (2), ideal para practicar un fútbol de toque con el cual llevar el peso del juego, y dominar así al rival.

Pasemos a ver el conjunto en cuestión.

          Análisis del equipo

La portería estará cubierta por el belga Courtois, uno de los guardametas más seguros del juego. Con él, estaréis perfectamente bien cubiertos atrás, ya que aúna buen posicionamiento con grandes reflejos.

Por delante, nuestra defensa tendrá, en primera instancia, a Alderweireld Carniball y Denayer Scream como centrales, mientras que los carriles estarán ocupados por Aurier Live y Mendy Future Star. Especialmente destacables son estos dos laterales, futbolistas muy físicos y de gran recorridos que serán muy importantes para abrir el juego a la hora de realizar las jugadas de ataque.

En cuanto al mediocampo, como MCD estará Fellaini Scream, un futbolista quizá torpe de movimientos, pero ideal para ayudar a la defensa en las tareas de recuperación. Su buen sentido táctico, así como el uso que hace su cuerpo para quitar el balón al rival, hacen que dé mucho equilibrio a la medular. Y, claro está, no podemos olvidarnos de su eficacia en el juego aéreo, perfecto para cortar los centros del rival que pasen por su zona.

Junto a él, para aportar, además de ayudas defensivas, salida de balón, estarán Pogba IF y Verratti Scream. Ambos futbolistas cuentan con una gran conducción de balón, así como calidad para asistir el balón. De ese modo, serán perfectos para tener la posesión de la pelota, y aumentar nuestras opciones de victoria.

Cerrando el rombo, tendremos como MCO a Fekir SIF. El francés es un futbolista que sorprende por su excelente rédito en ataque, debido a la técnica que desprende en cada movimiento, así como su definición de cara a portería. Así, disponemos ahí a un jugador que amplifica el juego de ataque en dos sentidos, es decir, participa en la creación del juego y en la finalización de las jugadas.

Y para finalizar el equipo, en la delantera contaremos con una dupla brutal compuesta por Depay IF y Balotelli Scream. Ambos jugadores tienen mucha movilidad y calidad para mover la pelota, algo que aprovecharéis para mejorar esas jugadas de ataque. Junto a ello, presentan un olfato de gol tremendo, más si cabe cuando combinan sus cualidades. Por ello, forman una pareja espléndida para convertir en gol las jugadas elaboradas por sus compañeros.

En cuanto al precio, éste ronda las 650.000 monedas en PlayStation 4, y las 700.000 en Xbox One. Es cierto que es una cantidad elevada, pero siempre podremos rebajarla optando por las versiones normales de algunos de los jugadores de la plantilla.

En resumen, estamos ante una plantilla muy original, la cual combina jugadores no tan utilizados, pero que a la vez os permitirá competir en este modo de juego. Por ello, si estáis cansados de jugar siempre con el mismo tipo de equipos, y buscáis algo distinto a lo habitual, es conjunto es una gran opción.

El equipo en Futbin

Autor: FIFAntastic

Compartir este artículo en

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.