Conoce las novedades del Modo Carrera de FIFA 20

Hasta hace algunos años, el Modo Carrera era el más popular dentro de los presentes en la saga FIFA, por encima incluso de Ultimate Team. Sin embargo, la irrupción de este último, así como el estancamiento del primero, hicieron que muchos de sus fans fueran dejando de jugar a dicho modo de juego.

Ahora, EA Sports quiere revitalizar este modo, y para ello ha presentado una serie de innovaciones destinadas a aportar más profundidad a autenticidad al modo Carrera de FIFA 20.

Banner artículo

En este artículo veremos cuáles son las novedades del Modo Carrera de FIFA 20, de manera que conozcáis cuál es el nuevo contenido que os encontraréis en él.

          Conferencias de prensa y conversaciones con los jugadores

En FIFA 20 nos encontremos con un sistema renovado en cuanto a las conferencias de prensa y conversaciones con los jugadores se refiere. El objetivo es ofrecer una variedad de historias más dinámicas, las cuales irán en función del progreso del jugador, algo que podrá influir en la moral del equipo.

Por ejemplo, en la rueda de prensa post partido, los periodistas tendrán en cuenta parámetros más fieles al resultado. Así, obtendremos conversaciones más dinámicas.

En cuanto a las conversaciones de los jugadores, las cuales serán un cara a cara con el entrenador, tendremos una nueva interfaz. Así, podremos elegir la forma de aborda una gran variedad de situaciones, y según las decisiones, influir de manera positiva o negativa sobre la moral del futbolista, así como de la calificación del mánager.

La variedad de situaciones será muy amplia, teniendo que lidiar con jugadores felices o descontentos, mientras que decidimos con inteligencia como afrontar esas conversaciones.

          Sistema de moral del jugador

La moral del futbolista estará influenciada por una multitud de factores diferentes, que van desde el tiempo de juego del que participa, las expectativas salariales o su rendimiento en el campo. Esta moral además podremos aumentarla o disminuirla en situaciones como las conferencias de prensa o las conversaciones entre el jugador y el entrenador.

          Personalización del entrenador

En FIFA 20 tendremos una libertad mayor a la hora de personalizar el aspecto de nuestro entrenador. Es decir, en lugar de elegir únicamente entre varios avatares ya predefinidos, ahora podremos retocar múltiples rasgos físicos y estéticos del entrenador.

Además, como novedad, ahora podremos crear avatares femeninos a la hora de crear a nuestro mánager.

          Temas personalizados

Dentro de determinadas competiciones, ya sea de liga en campeonatos (para la Premier League, La Liga, Bundesliga, Ligue 1 y MLS), o en competiciones europeas (Champions League y la Europa League), tendremos temas personalizados.

De este modo, tendremos un tratamiento estético distinto para los menús de dichos torneos.

           Potencial dinámico del jugador

En FIFA 20, el potencial de los jugadores evolucionará con el tiempo en función del rendimiento de los futbolistas en la temporada anterior. Así, si un jugador joven consiguió anotar muchos goles, tendrá una evolución mayor en la siguiente campaña. O, por ejemplo, si un jugador cerca de la jubilación tuvo buenas actuaciones, su disminución de atributos será más moderada.

           Mejoras adicionales

          Nuevos entornos de negociación

Se han añadido nuevos entornos a las escenas interactivasde las negociaciones, Rooftop Lounge y Restaurant.

          Soluciones puntuales y cambios de equilibrio

EA Sports ha realizado las siguientes mejoras:

  • Se ha agregado una opción en la ventana de Acciones del jugador, para poder enviar un jugador a la lista de favoritos e ir inmediatamente al Centro de transferencias del futbolista en concreto.
  • Se ha rediseñado la pantalla de gestión de equipo para poder comparar atributos de manera más sencilla.

  • Ahora podremos deshabilitar las ofertas de trabajo internacional.
  • Aumento de los valores iniciales de Compostura en jugadores jóvenes, y mejor distribución entre atributos físicos, mentales y de habilidad.
  • Mejor distribución de la etnia dentro de un país al generar jugadores juveniles.
  • Aumentó significativamente los montantes iniciales para la asignación del presupuesto salarial.
  • Aumento del valor del jugador de los futbolistas defensivos en función de la última actividad del mercado de transferencias.
  • Se corrigieron varios problemas con las ligas que se dividieron en play-offs después del final de la temporada regular.
  • Se mejoró el algoritmo utilizado por los equipos de la IA para determinar su once inicial.
  • Se reajustó el número de guardados a 8.

A priori, parecen un buen número de cambios destinados a mejorar la experiencia en el modo Carrera de FIFA 20. Faltará ver, eso sí, si son suficientes o no para que los fans de este modo de juego.

 

Autor: FIFAntastic

Compartir este artículo en

3 Comentarios

  1. Fifaan este año van a meter opcion a recibir un jugador cedido y luego poder tener una opcion a compra?
    Es algo muy necesario. Tengo entendido que no esta aplicado

    Publicar una respuesta
    • Hola amigo.

      Pues no lo sabemos, ya que no han especificado dicha opción. Esperemos que sí lo pongan.

      Saludos.

      Publicar una respuesta
  2. tendrian qe arreglar en el modo carrera dt qe cuando uno dirije por ejemplo a real madrid y me voy a manchester united qe los traspasos hechos de ese eqipo se qeden y no se restaure todo

    Publicar una respuesta

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.