Plantilla de La Liga para FIFA 20 con Guedes y Rodrigo

Si bien es cierto que La Liga siempre ha destacado en el modo Ultimate Team por contar con jugadores de calidad, ideales para un juego más de posesión que de contragolpe, en FIFA 20 también presenta futbolistas físicos con los que practicar ese fútbol más vertical.

De ese modo, veremos un equipo de la liga española con la que poder mostrarnos fuertes atrás, y luego salir con velocidad al contraataque.

Banner artículo

Para dicho conjunto, actuaremos bajo la alineación 4-4-2, una de las mejores formaciones de FIFA 20, cuyas tres líneas de presión nos valdrán para ese repliegue y posterior salida al ataque.

Pasemos a ver esta plantilla de La Liga para FIFA 20.

          Análisis del equipo

La portería de nuestro plantel estará defendida por el belga Courtois, cuyo buen posicionamiento y excelentes reflejos le valen para frenar con eficacia a los rivales.

Por delante de él, contaremos en la defensa con Gabriel Paulista y Giménez como centrales. En FIFA 20 es muy útil contar con zagueros que, además de ser firmes en el corte, posean velocidad, ya que eso les permite hacer frente a oponentes que abusen de los pases al hueco. Y en este sentido, ambos futbolistas cumplen a la perfección, haciendo uso de ese potencial físico para cortar el avance del rival con contundencia.

Junto a ellos, tendremos en los carriles a Nelson Semedo y Junior Firpo, dos laterales de gran proyección ofensiva que se sumarán al ataque con soltura y ampliarán así nuestros opciones de sorprender al rival en las jugadas ofensivas.

En cuanto al mediocampo, a fin de protegernos con mayor eficiencia atrás, alinearemos a Thomas Partey y Arturo Vidal, Estos dos jugadores son espléndidos en el robo de balón, perfectos para dar mayor solidez a la medular. Sin embargo, pese a su perfil defensivo, no son torpes en el manejo de la pelota, por lo os permitirán dar fluidez al juego cuando sea necesario.

Mientras, en los costados tendemos a Dembelé y Guedes, dos velocistas que harán buenos los ataques por banda, tanto si les asistimos al espacio, como si queremos desbordar con ellos aprovechando su buen control de balón.

Y para terminar, en la delantera tendremos dos jugadores similares en cuanto a estilo. Tanto Morales como Rodrigo poseen una enorme velocidad, como buen control de balón, ideal para realizar acciones combinativas rápidas difíciles de defender para el rival. Del mismo modo, son futbolistas con un preciso disparo, por lo que serán una dupla ideal para convertir en gol las jugadas del equipo.

Plantilla de La Liga para FIFA 20 Ultimate Team

 

Con respecto al precio, este ronda las 200.000 monedas en PlayStation 4 y Xbox One, y las 250.000 en PC. Es una cantidad alta, sí, pero la cual os dará acceso a un conjunto de gran nivel.

Si buscáis una plantilla de La Liga para FIFA 20 Ultimate Team de un nivel alto, pero que no necesite un desembolso desorbitado, este equipo es una gran opción.

El equipo en Futbin

FIFAntastic

Autor: FIFAntastic

Compartir este artículo en

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.