FUT 20. Desafíos de Creación de Plantillas: Walcott Flashback

Como anunciamos en un artículo anterior, EA Sports volvería a sacar en Ultimate Team las cartas Flashback, ítems especiales en los cuales los jugadores que aparecen en ellos reciben un upgrade notable de estadísticas en homenaje a sus mejores temporadas.

Pues bien, ya ha lanzado la primera de estas cartas en FIFA 20 Ultimate Team, más concretamente del inglés Theo Walcott, cuya versión Flashback ya se puede conseguir mediante Desafío de Creación de Plantillas.

Banner artículo

Esta carta de Walcott Flashback llama especialmente la atención porque vuelve a otorgarle una gran estadística de ritmo, llegando hasta los 96 puntos en dicho atributo.

Para superar este DCP, y hacerse así con esta carta, tendremos que superar tres desafíos individuales, para los cuales veremos las plantillas más adecuadas.

A continuación tenéis los equipos en cuestión. Del mismo modo, también podéis ver los premios individuales que otorgan, así como los requisitos de plantilla.

El precio de este desafío ronda las 140.000 monedas, cantidad alta teniendo en cuenta la media de dicho jugador, así como el hecho de ser una carta intransferible. Por ello, debéis plantearos bien si os merece la pena o no completarlo.

Si finalmente os decidís a haceros con él, con estas plantillas lo conseguiréis de manera sencilla y sin derrochar monedas.

Autor: FIFAntastic

Compartir este artículo en

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.