FIFA 20. Equipo para la Jornada de FUT Champions #9

Ya ha comenzado la novena Jornada de FUT Champions, y para aquellos que queráis competir al máximo en este evento, os traigo una plantilla ideal debido al gran rendimiento que ofrece en el terreno de juego.

Esta vez, el equipo tendrá cierto toque holandés, ya que hasta seis futbolistas de esta nacionalidad militarán en él. De este modo, nos salimos un poco de lo habitual, para a la vez que ofrecer un conjunto competitivo, también sea original.

Banner artículo

Del mismo modo, y como es habitual ya en FIFA 20 Ultimate Team, comenzaremos con una alineación, para nada más comenzar el partido, cambiaremos de formación. El motivo, claro está, es que todos los jugadores puedan saltar con una química perfecta.

Veamos el equipo para la novena Jornada de FUT Champions.

          Equipo inicial y cambio en el minuto uno

De inicio, saltaremos al campo con la formación 4-3-3, en la cual vemos cambios de posición llamativos como los de Depay Live de MC y Wijnaldum IF de DC. Aunque, claro está, esto es solo para salvar la química.

Una vez empiece el encuentro, y utilizando los Planes de Juego, pasaremos a la formación 4-3-3 (5). Ésta no es muy popular en FIFA 20, pero da un excelente rendimiento para aquellos usuarios que gusten de tener la posesión de la pelota.

Por ello, alinearemos hasta tres mediocampistas de buen toque, Rijkaard en su versión Baby, Wijnaldum IF y De Jong IF. Del mismo modo, también será clave Depay Live como SD, ya que ahí necesitaremos un punta con técnica que ayude a mover la pelota.

Como veis, con este híbrido damos forma a una plantilla espectacular, que conjunta una defensa sólida, con un mediocampo y delantero de calidad, con la cual poder mover el balón con criterio y llegar al área rival de manera eficaz.

Con respecto al precio, éste es bastante alto, rondando el millón y medio de monedas. Aunque, claro está, lo podréis abaratar escogiendo las versiones normales de algunos futbolistas de la plantilla.

En definitiva, si buscáis un equipo original a la vez que competitivo para FUT Champions, este híbrido holandés es una gran opción.

El equipo en Futbin

Autor: FIFAntastic

Compartir este artículo en

4 Comentarios

  1. Hola crack a quien prefieres para el lateral derecho de una plantilla de la premier, a Cancelo o Ricardo Pereira? desde ya muchas gracias, saludos genio.

    Publicar una respuesta
    • Hola! Que tal? … He comprado el fifantastic pack, pero no sé cuáles son mis claves o contraseñas para accesar a telegrama, discord así como zona vip … Dónde lo puedo checar? .. Disculpa la ignorancia … saludos desde México …

      Publicar una respuesta
      • Hola Juan.

        Si has utilizado PayPal, el Pack te lega al email asociado a dicha cuenta. Quizá a spam.

        Saludos.

        Publicar una respuesta

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.