FIFA 20. Los mejores equipos para Temporadas Online

Pese a que el modo Temporadas Online de FIFA 20 no goza de la popularidad de Ultimate Team, también ofrece un alto grado de emoción y diversión en este videojuego, ya que permite disputar unos encuentros más realistas, a la vez que podemos probar a cualquier equipo disponible en el juego.

Para todos aquellos que seáis fans de este modo de juego, os traigo los mejores equipos para competir en Temporadas Online, tanto clubes como selecciones.

Banner artículo

En total, son doce los equipos que encontraréis a continuación. Del mismo modo, os muestro cuál sería el once ideal de cada uno de ellos, de modo que podáis saltar al campo con las máximas garantías de victoria.

Ya no tenéis excusa para arrasar en el modo Temporadas Online de FIFA 20, ya que con estos equipos podréis dominar a los rivales, y llegar a las divisiones más exigentes de este modo de juego.

 

Autor: FIFAntastic

Compartir este artículo en

6 Comentarios

    • Hola amigo.

      Podrías mejorarlo con Griezmann, Ter Stegen, Lenglet, Casemiro y James Scream.

      Saludos.

      Publicar una respuesta
  1. Hola crack, que cantidad de cartas de jugadores transfondo existen? recuerdo la de politano del calcio por ejemplo, la que te dan por llegar al nivel 30, existen muchas cartas transfondo? cuantas aproximadamente? Saludos genio.

    Publicar una respuesta
    • Hola amigo.

      Trasfondo ya solo son las del nivel 30. La carta de Politano ahora se llama Player League, y también está en dicha versión Trossard.

      Saludos.

      Publicar una respuesta
  2. Creo que el arreglo táctico del Barcelona es el mejor, teniendo en cuenta las especialidades de cada jugador. Suárez, Messi, Dembélé y Griezmann, estas posiciones centrales acercarán al equipo a la victoria. Solo cuando un equipo tiene defensa y ataque puede ser invencible.

    Publicar una respuesta

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.