FIFA 20 Ultimate Team. Review de Raúl González (88)

Desde la semana pasada está disponible en FIFA 20 Ultimate Team la segunda temporada de los Trueques de Iconos, una nueva oportunidad para conseguir futbolistas en dicha versión para nuestro club.

Para ayudaros a decidir qué Iconos de esta lista son los más recomendables, os traeré diversas reviews, siendo la primera de ellas de Raúl González en su versión de 88 de media.

Banner artículo

Lo primero a destacar de la versión media del mítico futbolista del Real Madrid, es su tremenda capacidad goleadora. Esto es posible, sobre todo, gracias a la definición que este jugador hace con la pierna izquierda. Raúl es capaz de poner el balón lejos del alcance del portero rival con facilidad, imprimiendo efecto a la vez que potencia a este golpeo.

Esta precisión en el tiro es algo de lo que también hace gala desde fuera del área, siendo especialmente efectivo desde media distancia. De ese modo, podremos sorprender al contrario nada más recibir el balón, amplificando así nuestras opciones de anotar gol.

Asimismo, y ampliando su abanico de recursos ofensivos, hemos de añadir su buen juego aéreo. Es cierto que en FIFA 20 no es habitual marcar goles de cabeza, pero se agradece contar con un futbolista como él que se eleve por encima de los rivales, y saque un buen cabezazo para conseguir gol.

Tal maestría en el golpeo de la pelota, la muestra también en el control. Su gran calidad le otorga una conducción de balón muy fina, la cual, junto con sus cuatro estrellas de filigrana, le vale para sortear rivales con suma facilidad. Además, cuenta con mucha agilidad y equilibrio, por lo que podrá realizar cambios de dirección y movimientos con la pelota muy precisos para eludir al oponente.

Esto es muy útil para aquellas ocasiones en las que no tenga opción de conectar con un compañero, y tengáis que realizar una acción individual para proseguir con la jugada.

En lo que respecta al apartado técnico, su único apartado negativo es el pase. Es decir, si bien cuenta un buen pase en corto, que le permite combinar con sus compañeros, no sucede lo mismo con asistencias al espacio, así como a mayor distancia. Y esto, si usamos como mediapunta, merma su rendimiento.

En cuanto al físico, Raúl González sobresale tanto en el ritmo, como en la resistencia. Ambas cualidades permiten poder «abusar» de él en acciones individuales, ya sea regateando a varios contrarios o mandándole un balón al espacio, sin que su rendimiento sufra en exceso.

Eso sí, en lo que a fortaleza se refiere, no muestra la contundencia que nos gustaría. Así, puede perder la pelota ante defensores corpulentos que le metan el cuerpo, o bien en balones divididos.

Sin embargo, pese a esto, Raúl en FIFA 20 se muestra como un atacante muy completo, que domina todas las facetas del juego de ataque para elevar el nivel de su equipo.

Sobre su demarcación ideal, ésta es la delantero centro. Aunque es un jugador polivalente que puede jugar en varias posiciones, es arriba en punta dónde verdaderamente se le saca partido, ya que ahí podrá hacer gala de su facilidad para hacer gol.

Con respecto a su precio, el cual ronda las 500.000 monedas, y los 10 tokens si vais a canjearlo por este método, he decir qué merece la pena tal desembolso. Teniendo en cuenta su rendimiento sobre el terreno de juego, y su influencia en el juego ofensivo del equipo, compensa el desembolso.

Valoración final: La versión de 88 de media de Raúl González hace honor a la capacidad goleadora que este jugador mostró en su carrera. Esto es posible gracias a un preciso disparo con ambas piernas, aunque también por sus buenos movimientos, con y sin balón, para rematar en una mejor posición. Esto hace que sea un futbolista muy recomendable en FIFA 20 Ultimate Team, ya que a la vez que disfrutáis de un futbolista Icono de su categoría, aumentáis el nivel competitivo de vuestro equipo en este modo de juego.

FIFAntastic

Autor: FIFAntastic

Compartir este artículo en

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.