FIFA 20 Ultimate Team. Review de Frank Rijkaard (86)

Continuamos con las reviews de los jugadores presentes en la segunda entrega de los Trueques de Icono. Esta vez, nos centraremos en la versión de 86 puntos de Frank Rijkaard.

De este modo, conoceréis qué tal va Rijkaard Baby en FIFA 20 Ultimate Team, y poder valorar así si merece la pena, o no, hacerse con él.

Banner artículo

La principal labor de este jugador, como podéis imaginar, es la contención, es decir, trabajar en mediocampo para frenar el avance del rival. Y en ese sentido hay que de decir que cumple de manera notable.

Así, Rijkaard muestra una gran capacidad defensiva, en la cual juega un gran papel su buena función en lo que a interceptación se refiere. Al ser un futbolista muy bueno tácticamente, se ubica con inteligencia en la medular para anticiparse a los movimientos del rival, y cortar así pases y jugadas incluso de forma automática.

Del mismo modo, también cuenta con buenas dotes para el robo de balón. Frank Rijkaard mete bien la pierna si utilizamos correctamente la acción de la entrada normal, pudiendo así recuperar la pelota sin necesidad de hacer falta.

Igualmente, cuando la sutileza no sea suficiente, se apoyará en su fortaleza para meter el cuerpo, y desequilibrar al contrario. De esta manera, podrá hacerse con la posesión del balón incluso frente a jugadores corpulentos que intenten proteger el cuero.

Hilando ya con su aspecto físico, además de esa fuerza a la que hacía alusión, es también notable en lo que a resistencia y ritmo se refiere. Al jugar tan posicionado en el centro del campo, no será necesario hacer grandes esfuerzos físicos. Y por ello, rendirá bien durante todo el encuentro pese a no tener números sorprendentes en estas estadísticas.

En cuanto al apartado técnico, no estamos, claro está, ante un virtuoso del balón. De hecho, su poca agilidad y equilibrio, le impiden moverse con soltura con la pelota.

No obstante, pese a esas limitaciones, Rijkaard Baby se alza como un futbolista con buen toque de balón, especialmente en lo que al pase, en corto y en largo, se refiere. Así, podréis apoyaros sin problemas en él a la hora de sacar la pelota jugada, facilitando la construcción de la jugada, y dando así limpieza a la transición del balón por el mediocampo.

Con respecto a su demarcación ideal, ésta es la de MCD. Ahí, por delante de los centrales, será dónde mejor muestre su capacidad de recuperación, y sea de utilidad al equipo dando equilibrio en esa zona del campo.

Y sobre su precio, el cual ronda las 230.000 monedas, le hacen ser muy recomendable de adquirir. Incluso en lo que a tokens se refiere, ya que sólo son necesarios cinco para hacerse con él.

Valoración final: La versión Baby de Rijkaard nos presenta a un mediocentro de contención más que notable, el cual aúna grandes dotes para el robo de la pelota, con una calidad técnica adecuada para ayudar en la salida del balón. Obviamente, está lejos del rendimiento de los grandes futbolistas que juegan en su demarcación, pero su bajo coste le convierten en un jugador muy recomendable en calidad precio.

Autor: FIFAntastic

Compartir este artículo en

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.