Cómo hacerse rico en FIFA 20

Al igual que en años anteriores, y coincidiendo con el lanzamiento de una nueva entrega de la saga FIFA, os traemos una nueva versión de nuestro producto, el FIFAntastic Pack 20, el único producto con el qué podréis tanto mejorar vuestro nivel competitivo en este videojuego, así como conseguir millones de monedas en el modo Ultimate Team.

En este artículo os mostraremos cuál es el contenido de este producto, así hablaros sobre las ventajas de él, y cómo ayuda a hacerse rico en FIFA 20 Ultimate Team. Y, de ese modo, que podáis crearos los equipos más exclusivos de este modo de juego.

          Contenido del FIFAntastic Pack 20

Una vez más, y repitiendo la fórmula que tanto gustó a nuestro usuarios en la edición anterior, el FIFAntastic Pack 20 constará de cuatro partes:

  • Ebook: «Guía de FIFA 20. Jugabilidad y Tradeo».
  • Canal de Tradeo en Telegram.
  • Chat privado en Discord.
  • Zona VIP.

FIFAntastic Pack 20

Veamos detalladamente de qué consta cada uno de estos bloques.

          eBook: «Guía de FIFA 20. Jugabilidad y Tradeo».

La parte central del FIFAntastic Pack 20 será nuestra Guía de FIFA 20, un eBook de más de 200 páginas que contará con la mejor información sobre este videojuego.

Esta Guía de FIFA 20 se divide a su vez en cuatro partes distintas:

  • Jugabilidad: En esta parte encontraréis todas las claves para dominar FIFA 20 a nivel jugable. Es decir, tendréis tutoriales para mejorar vuestra forma de defender y atacar, así como las jugadas a balón parado.
  • Tácticas: Aquí descubriréis cuáles son las mejores formaciones de FIFA 20, así como todos los detalles a modificar para sacarles más partido (tácticas personalizadas, instrucciones de jugador…).
  • Ultimate Team: En este apartado veremos todo lo relacionado para optimizar vuestra experiencia en el modo Ultimate Team, con plantillas recomendadas, contenido relacionado con los DCP, consejos para rentabilizar vuestras monedas…
  • Tradeo: Para finalizar, y como base para los Tradeos que os iremos dando en el canal de Telegram, tendremos un completo apartado dedicado al Tradeo, explicándoos cuáles son los métodos más efectivos, además de facilitaros un calendario con los principales que irán apareciendo.

De este modo, tendréis en vuestra mano la información más completa que os ayudará a llegar más lejos en FIFA 20. Y además, de la forma más cómoda, ya que al ser un eBook, podréis acceder a la Guía de FIFA 20 desde vuestra tablet, smartphone o PC, por lo que podréis llevarla con vosotros a cualquier sitio.

          Canal de Tradeo

Como hemos repetido en muchas ocasiones, el Tradeo es el único método verdaderamente efectivo para conseguir millones de monedas en Ultimate Team, y de ese modo poder contar con equipos competitivos sin necesidad de gastar dinero en FIFA Points.

Pues bien, a través de nuestro canal exclusivo de Telegram, recibiréis todos los días las listas de jugadores y precios para comprar y vender más efectivas, de manera que obtengáis beneficios de manera regular, y de ese modo conseguir un presupuesto enorme en FIFA 20 Ultimate Team.

Del mismo modo, hay que indicar que nuestros tradeos están diseñados para que ganen monedas tanto usuarios novatos como expertos. Esto es gracias, por un lado, a qué os explicamos detalladamente con qué jugadores tradear, así como los precios qué manejar, y por otro, por ofreceros las predicciones más acertadas en cuánto a que cartas subirán de precio en este modo de juego.

Además, este año, a fin de ofreceros incluso más y mejores tradeos, hemos ampliado el número de administradores. De este modo, somos siete los expertos que estudiaremos a fondo el mercado para ofreceros los tradeos más óptimos.

Asimismo, hay que añadir que todos los tradeos del canal son válidos para PlayStation 4, Xbox One y PC, por lo que cualquier usuario podrá conseguir monedas con ellos independientemente de la plataforma en la que juegue.

          Chat privado

A fin de facilitar la interacción entre los usuarios del FIFAntastic Pack 20, facilitamos un foro privado, el cual funciona a través de la aplicación Discord.

De ese modo, podréis opinar en múltiples apartados de temas como la jugabilidad, plantillas, tradeos… y así ampliar la experiencia de juego con el resto de usuarios.

          Zona VIP

Debido a qué FIFA es un juego que va cambiando durante el año, se hace necesario ir ampliando la información sobre él, sobre todo en lo que a la jugabilidad se refiere. Por ese motivo, en nuestra Zona VIP iréis encontrando artículos y vídeos que irán aumentando vuestro conocimiento sobre el juego.

Cabe recalcar además que varios de los vídeos de jugabilidad que encontraréis en esta zona, estarán creados por Pro Players de FIFA 20, todos de primer nivel. De esa manera, descubriréis cuáles son los trucos más efectivos que utilizan los grandes jugadores de este videojuego.

          Precio y métodos de pago

El precio del FIFAntastic Pack 20 es de 9,95 euros, una cantidad muy competitiva ya que os dará acceso al producto completo por todo lo que dure FIFA 20. Además, hay que indicar que este pago es único, es decir, que no hay mensualidades.

En cuanto a los métodos de pago disponibles para comprar el FIFAntastic Pack 20, tenéis disponible:

  • PayPal.
  • Tarjeta de crédito (para utilizar este método de pago, debéis pinchar en la opción de PayPal, y seguidamente os aparecerá la de tarjeta).
  • Transferencia bancaria.

Una vez hecha la compra, os llegará al instante el Pack a vuestro correo electrónico. Así, podréis disfrutar de él de forma inmediata.

Como podéis ver, el FIFantastic Pack 20 es el producto más completo del mercado con el que hacerse rico en FIFA 20, así como para mejorar vuestro nivel competitivo. Y todo además con la seguridad de estar realizado por grandes expertos en este videojuego, con muchos años de experiencia en la creación de contenido.

Si tenéis alguna duda adicional sobre el FIFAntastic Pack 20, podéis utilizar los comentarios, o bien escribirnos a fifantastic@fifantastic.com. A través de un medio u otro, os responderemos encantados a cualquier cuestión que os surja sobre nuestro producto.

Autor: FIFAntastic

Compartir este artículo en

51 Comentarios

  1. Hola qué tal, me interesa este paquete pero tengo una duda… 🙁

    Soy de Mexico, no tengo problemas para los métodos de pago pero al pagar sé haría la conversión a mi moneda nacional automáticamente? O tiene algún costo adicional?

    Me gustaría que pudieras resolver mi duda 🙂

    Publicar una respuesta
  2. Lamento este año no poder acompañarlos. La situación en Argentina nos llevó a tener una conversión de 1 euro = 65 pesos ars y nos cuesta mucho poder comprar, incluso el FIFA y el PsPlus. Continuaré siguiendo sus publicaciones y recomendándolos como siempre. Gracias por su trabajo!!

    Publicar una respuesta
    • Muchas gracias por el apoyo amigo. Y espero que mejore la situación en su país. ¡Un abrazo!

      Publicar una respuesta
    • Yo la quiero comprar en Venezuela un EURO vale 25.000.000.000,00 de Bolivares e igual la compro

      Publicar una respuesta
    • No es necesario que compres el plus . puedes hacer una cuenta cada 14 dias.

      Publicar una respuesta
  3. Estoy interesado en el pack e gustaría saber cómo serie el pago ?

    Publicar una respuesta
  4. Hola, he realizado el pago del fifantastic pack 20, mediante paypal. Han pasado varios días después de comprar el producto. Pero no he tenido ningún tipo de mensaje o correo. Nada de nada, ni el libro, ni grupo de Telegram, absolutamente nada. Me gustaría que me expliquen y que me ayudaran.

    Publicar una respuesta
    • Hola Ruben.

      Al utilizar PayPal Express, el Pack se envía automáticamente al email que tengáis asociado a dicha cuenta. A veces llega a la carpeta de spam. Mira ahí por favor.

      Gracias.

      Publicar una respuesta
  5. Hola, acabo de comprar el fifantastic pack 20 mediante paypal. No he tenido ningún tipo de mensaje o correo (incluso en spam). Me gustaría saber los pasos a seguir.

    Saludos.-

    Publicar una respuesta
    • Hola Matías.

      Sí usas la opción de PayPal Express, te llega al email que tengas asociado a dicha cuenta. De todos modos, lo reviso amigo.

      Gracias.

      Publicar una respuesta
    • Tengo tarjeta de crdito de Estados Unidos, igual puedo hacer la compra sin incoveniente o no se puede, agradezco su pronta respuesta

      Publicar una respuesta
  6. HOla fifantastic, tengo una duda. Compre la guia pero no me funciona los enlaces ni de discord ni de telegram. El de telegram es que nose ni como se utiliza ya que soy nuevo en la app.

    Otra duda es … el 2 de octubre es cuando mandais todo al correo que pusimos al pagar la guia no??

    Publicar una respuesta
    • Hola Gabriel.

      Tranquilo, te envío ahora los enlaces nuevos por email. Y sí, el 2 de octubre lo recibiréis.

      Gracias.

      Publicar una respuesta
  7. No me va el enlace de discord me lo podeis pasar porfavor gracias.

    Publicar una respuesta
  8. Hola, yo tuve el fifantastic del 19 pero he estado de viaje y no me he podido actualizar al fifa 20 aprovechando el descuento que pasasteis por el Telegram, habría alguna posibilidad de poder aprovecharlo o tengo que pagar como si fuera nuevo?? Un saludo!

    Publicar una respuesta
  9. Hola, he comprado el pack y me gustaria saber como entrar al canal de telegram, discord y a la zona vip

    Publicar una respuesta
    • Hola Javi.

      Al utilizar PayPal, el Pack completo se envía al email que tengas asociado a dicha cuenta. Quizá te haya llegado a spam.

      Si te ha caducado algún enlace, escríbenos a fifantastic@fifantastic.com

      Gracias.

      Publicar una respuesta
  10. Hola estoy pensando en comprar el pack pero con tarjeta y me llega por envio. Cuanto tarda?

    Publicar una respuesta
    • Hola Juan.

      Al hacerlo por tarjeta, al igual que con PayPal, el Pack llega al instante a tu email.

      Saludos.

      Publicar una respuesta
  11. Hola, acabo de adquirir el paquete del Fifa. Donde les mando el Mail?

    Publicar una respuesta
    • Hola amigo.

      No es necesario que nos mandes un email. El Pack llega a tu correo, al que tengas asociado a PayPal, en spam.

      Saludos.

      Publicar una respuesta
  12. Buenas, puedo, utilizar una tarjeta de crédito de los Estados Unidos sin riesgos ni problemas?

    Publicar una respuesta
    • Hola amigo.

      Sí, es totalmente seguro.

      Para poder pagar con tarjeta de crédito, haz estos pasos:

      1. Añade el Pack al carrito de compra.
      2. Finaliza la compra.
      3. Abajo, escoge la opción de pagar con PayPal.
      4. En la siguiente pantalla te aparecerá la opción de pagar con tarjeta.

      Saludos.

      Publicar una respuesta
  13. Hola estoy pensando en comprarlo pero me surge una duda.

    Yo soy de PC el tradeo funcionara bien?

    Publicar una respuesta
    • Hola amigo.

      Sí, en todos los tradeos tenemos en cuenta los tres mercados, indicando los precios de compra para cada plataforma.

      Saludos.

      Publicar una respuesta
  14. Hola. He comprado el pack hace 2 dias y no me ha llegado nada al correo ni he tenido respuesta de ningun tipo.

    Publicar una respuesta
  15. Buenas, estoy interesado en este Pack, mi única duda es si hay algún inconveniente en que mi plataforma sea PC y el mercado es algo diferente, gracias y espero que resuelvan mis dudas y entonces yo comprar el pack o no.

    Saludos.

    Publicar una respuesta
    • Hola amigo.

      Es igualmente válido, ya que tenemos en cuenta los precios también para esa plataforma, de modo podrás aprovechar los movimientos del mercado para conseguir monedas ahí.

      Saludos.

      Publicar una respuesta
  16. Hola, de momento no tengo ordenador, sólo dispongo de iPad, me pregunto si todas las aplicaciones valen para usar el iPad. Gracias

    Publicar una respuesta
    • Hola Óscar.

      Sí, puedes disfrutar tanto de la Guía como de las aplicaciones en PC, smartphone y tablet, así como en los dispositivos con iOS.

      Saludos.

      Publicar una respuesta
  17. Hola he hecho el pago y aun no me ha llegado nada al correo.

    Saludos

    Publicar una respuesta
    • Hola.

      Si utilizaste PayPal, el Pack te llega al email asociado a dicha cuenta. Quizá a spam.

      Sin embargo, si no encuentras dicho correo, escríbenos a fifantastic@fifantastic.com y te lo reenviamos de inmediato.

      Saludos.

      Publicar una respuesta
  18. Hola buenas.
    He realizado el pago y no me llega nada, ni a la carpeta de Spam

    Publicar una respuesta
  19. Me ha encantado lo que has compartido en esta publicación. Voy a aplicar todo este nuevo conocimiento con lo que estoy haciendo https://bit.ly/3cQ7cc7 para mejorar aún más mis beneficios. Mil gracias de corazón!

    Publicar una respuesta
  20. Hey guys, my name is Camden Patton!

    I`m an academic writer and I`m going to change your lifes onсe and for all
    Writing has been my passion for a long time and now I can`t imagine my life without it.
    Most of my works were sold throughout Canada, USA, China and even Russia. Also I`m working with services that help people to save their time.
    People ask me «Hey, Camden Patton, I need your professional help» and I always accept the request, `cause I know, that only I can save their time!

    Professional Writer – Camden Patton – bartonarts.orgConfederation

    Publicar una respuesta

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.