FIFA 20. Equipo para la Jornada de FUT Champions #20

Seguimos con las plantillas diseñadas para competir en la Jornada de FUT Champions, el evento más exigente de FIFA 20 Ultimate Team.

El equipo que veremos en esta ocasión estará formado por futbolistas de tres ligas, siendo la Premier League la que más jugadores aporte.

Banner artículo

Para este plantel utilizaremos la formación 4-2-2-2, una alineación quizá más adecuada para jugar al toque, pero que utilizaremos para desarrollar un fútbol más rápido y vertical.

Veamos el equipo para la vigésima Jornada de FUT Champions.

          Análisis del equipo

En la portería utilizaremos a Courtois POTM, una versión del belga muy recomendable en calidad precio, ya que con su excelente posicionamiento y capacidad de estirada, será capaz de frenar con eficiencia a los atacantes rivales.

Con respecto a la defensa, aquí utilizaremos a dos centrales de garantías como Eder Militao Live y Varane, ambos acompañados en los costados de Emerson Future Stars y Theo Hernández SIF. Debido a que, cómo indiqué anteriormente, en este equipo buscaremos la profundidad y la velocidad, será fundamental contar con carrileros de un perfil ofensivo cómo el que tienen ambos.

En cuanto al mediocampo, en primera instancia ubicaremos a Fabinho IF y Doucoure SIF como MCDs. La función principal de éstos será la de contención, priorizando así las ayudas defensivas y la destrucción del juego del oponente. En este sentido ambos futbolistas realizarán una excelente labor, equilibrando así el equipo en esta zona del campo, y dando libertad a los hombres de arriba para que desplieguen su fútbol ofensivo.

Mientras, en las posiciones de MCOs dispondremos a Lucas y Saint-Maximin MOTM. El objetivo es ubicar aquí a jugadores veloces y con gran capacidad para desbordar, facilitando así esa tarea de destruir a la defensa rival por los costados.

Y para finalizar el equipo, en la delantera estarán Aubameyang y Heung Min Son, dos de los delanteros más eficaces de cara a gol dentro de su liga. Especialmente efectivo es el jugador coreano, cuyos rápidos movimientos y preciso disparo le convierten en un punta sensacional.

Con respecto al precio, éste ronda el 1.700.000 de monedas. Es una cantidad elevado, cierto, pero necesaria para competir en este evento.

Esta plantilla es, por tanto, ideal para disputar la Jornada de FUT Champions, especialmente para aquellos que gustéis de practicar un fútbol directo y efectivo.

El equipo en Futbin

FIFAntastic

Autor: FIFAntastic

Compartir este artículo en

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.