FIFA 20. Llega el Winter Refresh

Ya ha comenzado el Winter Refresh de FIFA 20, evento que trae nuevo contenido a Ultimate Team sobre todo en lo que a cartas se refiere.

Así, por un lado, y siendo algo habitual en este modo de juego, han salido los Upgrades, con los jugadores que merecen una actualización de medias y estadísticas por su buen rendimiento durante la temporada.

Banner artículo

Del mismo modo, ha salido un equipo nuevo, con quince jugadores en versión especial, algunas muy interesantes como las de Eriksen e Ibrahimovic ya en sus nuevos clubes. Eso sí, EA Sports no ha quedado claro cuáles han sido los criterios para decidir a los futbolistas que componen dicho equipo.

A continuación podéis ver este equipo de los Winter Refresh de FIFA 20.

Winter Refresh de FIFA 20 Ultimate Team

Además, también están ya disponibles los Icons Prime Moments, la versión superior de cada Icono de FIFA 20 Ultimate Team qué hacen honor a un momento especial en la carrera de esos futbolistas.

Asimismo, han añadido a este modo de juego nuevos futbolistas, los cuales militaban en los clubes presentes en FIFA 20, pero que aún no aparecerían en Ultimate Team.

Pese a todo este contenido, el cual nos ofrece más opciones de jugadores para mejorar nuestros clubes, es cierto que tiene poco criterio y atractivo, pareciendo más un añadido de relleno que algo útil para este modo de juego.

 

Autor: FIFAntastic

Compartir este artículo en

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.