FIFA 20. Equipo para la Jornada de FUT Champions #24

Volvemos con una nueva plantilla diseñada para la Jornada de FUT Champions, el evento de FIFA 20 Ultimate Team que pone a prueba vuestra habilidad tanto con el mando, cómo en lo que a estrategia se refiere.

El equipo que veremos en esta ocasión estará compuesto por jugadores de la Bundesliga, la cual cuenta con cartas muy interesantes para este modo de juego, a las que añadiremos un Icono.

Banner artículo

Para este plantel utilizaremos la formación 4-4-2, una de las más populares de FIFA 20, y la cual es ideal tanto para presionar al equipo rival en la salida de balón, como para poder crear jugadas ofensivas elaboradas.

Veamos el equipo para la vigésimo cuarta Jornada de FUT Champion.

          Análisis del equipo

En este equipo, antes de nada, hay que señalar que para los laterales se han utilizado dos cartas que se conseguían mediante objetivos, ya que son las mejores opciones para dichos puestos dentro de esa liga. Del mismo modo, tanto Neuer como Boateng están en versión Flashback, ítems que se conseguían mediante SBC. Por tanto, si no os hicisteis con dichos jugadores, debéis utilizar otras opciones.

Por lo demás, como podéis ver, es una plantilla tremendamente compensada, ofreciendo físico tanto en la defensa como en el mediocampo, así como velocidad en las bandas a fin de romper las líneas de presión del rival por esas zonas del campo.

Cabe señalar también la presencia de Matthaüs en su versión media. Este jugador es una gran opción para utilizar como mediocampista satélite dentro de la Bundesliga, ya que no hay en esta liga una opción de mucha calidad de ese perfil.

Con respecto al precio, éste ronda los 3.000.000 de monedas, una cantidad elevada pero acorde al tremendo potencial de este conjunto.

Si sois fans de la Bundesliga en FIFA 20 Ultimate Team, y contáis con algunos de los jugadores aquí mostrados, este equipo es ideal para la Jornada de FUT Champions, ya que os permitirá dominar el partido y, por ello, conseguir un mayor número de victorias.

El equipo en Futbin

FIFAntastic

Autor: FIFAntastic

Compartir este artículo en

2 Comentarios

  1. Hola crack, van a poner mas tandas para conseguir jugadores para hacer los sbc de idolos? siempre ponen 2 tandas de objetivos para conseguir jugadores de cambio para sbc de idolos por temporada no? Saludos amigo.

    Publicar una respuesta
    • FIFAntastic

      Hola amigo.

      Sí, dentro de un mes pondrán una tanda más.

      Saludos.

      Publicar una respuesta

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.