Ya ha comenzado FUT Birthday en FIFA 20

Ya ha dado comienzo FUT Birthday en FIFA 20 Ultimate Team, es decir, el evento conmemorativo del aniversario de este modo de juego.

Son ya once años desde que surgió este modo en la saga FIFA, el cual se ha convertido en el preferido de la mayoría de usuarios de esta franquicia. Y de ahí que EA Sports quiera celebrarlo por todo lo alto.

Banner artículo

Para comenzar con el contenido de FUT Birthday en FIFA 20, lo más destacable es el primer equipo dedicado a dicho evento. Este año, como novedad, aparecen futbolistas a los que, además de otorgarles un upgrade de media y estadísticas, han recibido una mejora en las estrellas de filigranas y/o pierna mala. De este modo, vemos ahora como Mbappé, por ejemplo, pasa a tener cinco estrellas de pierna mala, o Hazard cinco de skills.

Del mismo modo, se ha hecho una selección de jugadores muy atractiva, dando como resultado un equipo espectacular. A continuación podéis verlo al completo, junto con las estrellas de filigranas y pierna mala que tienen.

Primer equipo de FUT Birthday en FIFA 20 Ultimate TEam

Igualmente, y como viene siendo habitual en cada evento de FIFA 20 Ultimate Team, además de los jugadores que aparecen en sobres, podremos conseguir otros mediante Objetivos Semanales, así como en Desafíos de Creación de Plantillas.

Los futbolistas de este primer equipo estarán disponibles en sobres hasta el próximo viernes, día en el que saldrá el segundo equipo de este evento de FIFA 20 Ultimate Team.

 

Autor: FIFAntastic

Compartir este artículo en

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.