FIFA 20 Ultimate Team. Review de Lucas Moura Metamorfo

Uno de los eventos más novedosos de FIFA 20 Ultimate Team fue el de los Shapeshifters, o Metamorfos, mediante el cual aparecieron jugadores en versión especial cuya mayor particularidad es la de recibir un cambio de posición que le permite jugar alejado de su demarcación original en este modo de juego.

De entre todos los futbolistas que recibieron esta versión en el primer equipo de dicho evento, uno de los más llamativos es Lucas Moura, quién pasa de la demarcación de DC a la de MD con esta carta, ofreciéndonos así, al menos de partida, poder utilizarle en la banda. Y a fin de que conozcáis si esta versión, con el consiguiente Upgrade de estadísticas, ha sentado bien, o no, al brasileño, os traigo su review.

Banner artículo

Lo primero qué hay que destacar de Lucas Moura Metamorfo es su gran capacidad de desborde, propiciada por unos movimientos con balón rápidos y precisos. El brasileño es un futbolista con un gran control de balón y, sobre todo, agilidad, lo cual le vale para ejecutar cambios de dirección y ritmo con los que romper fácilmente a los rivales que le entren al paso.

A esto, hay que sumarle un buen regate tanto en espacios reducidos, como en carrera, algo que se ve potenciado por sus cuatro estrellas de filigrana. Éstas le confieren un mayor abanico de recursos a la hora de realizar esos movimientos con los que eludir a los contrarios.

Su maestría con la pelota no es algo solo que veamos en el manejo de la misma, sino también a la hora de golpear el balón. Así, el atacante del Tottenham hace gala de un buen pase en corto, el cual más que para que para suministrar de balones a los compañeros, le vale para combinar de forma rápida y precisa con ellos. De este modo, no importa si actúa en la banda o el centro, podréis apoyaros en él para realizar paredes con las que superar las líneas de presión del oponente.

Sin embargo, sí hay algo en ese sentido que hace que Lucas Moura Metamorfo sobresalga por encima de futbolistas similares, es por su capacidad goleadora. Es realmente sorprendente ver la cantidad de goles que puede anotar si le ubicáis cerca del área contraria, mostrando una definición mayor incluso de lo que marcan sus estadísticas. De esta manera, podéis aprovechar su buen disparo con ambas piernas (aunque hay que indicar que con esta versión Metamorfo aparece como jugador zurdo) para superar al portero rival gracias a un golpeo preciso y potente.

En cuanto al apartado físico, su mayor virtud es el ritmo, estando a la altura de los jugadores más veloces del juego, algo a lo que sacaréis mucho partido en jugadas tales como pases al espacio, o contragolpes en los que partáis en desventaja numérica con respecto al rival. Igualmente, también posee una resistencia notable, pudiendo así aguantar todo el encuentro sin que merme su rendimiento.

Dónde sí que presenta una merma, es en lo que a fortaleza se refiere. Y es que, tanto en forcejeos como en el choque, Lucas Moura se muestra como un jugador débil, por lo que sufrirá en balones divididos frente a rivales más corpulentos.

Con respecto a su demarcación ideal, dentro de las que marcaría esta carta en cuestiones de química, ésta sería la de extremo. Ahí, más arriba y pegado al área, podrá tanto aprovechar su capacidad de desborde para romper al defensa contrario y poner un balón al área, o bien trazar una diagonal y buscar el gol. Sin embargo, lo ideal es ubicarle como delantero centro, junto con otro punta, durante el partido, ya que ahí podrá demostrar su capacidad goleadora.

Sobre su precio, el cual ronda las 300.000 monedas, me parece más que adecuado teniendo en cuenta el buen rendimiento que da. Por ello, esto no debe ser un impedimento para qué os hagáis con él.

Valoración final: Esta versión Shapeshifters de Lucas Moura, la cual le ubica en banda y cambia incluso su pierna buen, ha mejorado aún más sus buenas dotes para el ataque en FIFA 20 Ultimate Team. Y es que el consiguiente Upgrades de estadísticas le valen para convertirse en un atacante polivalente a la vez que indetectable, moviéndose a toda velocidad por el frente de ataque para romper a la defensa rival. Además, posee una capacidad goleadora sorprendente, siendo así un jugador que no solo generará ocasiones de gol para su equipo, sino que también podrá definirlas a la perfección. Por ello, se convierte en una de las mejores opciones para vuestra plantilla de la Premier League en este modo de juego.

 

Autor: FIFAntastic

Compartir este artículo en

3 Comentarios

    • Qué va amigo, no mejoraría lo que ya tienes en el mediocampo.

      Saludos.

      Publicar una respuesta

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.