FIFA 20 Ultimate Team. Review de Kylian Mbappé FUT Birthday

El futbolista francés Kylian Mbappé no es sólo una de las sensaciones en el fútbol mundial, sino que también lo es en el modo Ultimate Team de FIFA 20. Esto es debido, por un lado, al gran rendimiento que da este jugador en el terreno de juego y, por otro, por el gran número de versiones especiales qué ha recibido, las cuales van mejorando aún más su eficacia.

Muestra de ello es su reciente versión FUT Birthday, la cual, además de otorgarle el correspondiente upgrade de media y estadísticas, le confiere cinco estrellas de pierna mala, cualidad qué le ha hecho ser muy atrayente dentro de este modo de juego.

Por ese motivo, he querido traeros su review, de modo de conozcáis cuál es el rédito de esta carta en FIFA 20 Ultimate Team, y si merece la pena, o no, pagar el alto precio que posee dicho jugador.

Banner artículo

Lo primero qué hay que destacar de Mbappé FUT Birthday es su impresionante capacidad goleadora. Esta cualidad está propiciada, como podréis imaginar, por un disparo soberbio, el cual aúna potencia y colocación a partes iguales.

El francés posee uno de los golpeos de balón más espectaculares de todo el juego, pudiendo superar al portero rival con facilidad desde cualquier posición, ya sea desde dentro o desde fuera del área. Y ahora, con esas cinco estrellas de pierna mala, puede ejecutar el disparo con la misma solvencia con cualquiera de los dos pies, algo qué nos abrirá un mayor abanico de opciones a la hora de fintar a un defensor, y tirar a portería.

Tal maestría en el golpeo del balón, es algo qué también observamos en el regate. Mbappé FUT Birthday es un futbolista con una conducción de balón sobresaliente, cuya agilidad y equilibrio le valen además para poder realizar cambios de dirección, o encadenar regates, a toda velocidad. A ello hemos de unirle sus cinco estrellas de filigrana, confiriéndole así un repertorio enorme de recursos con los cuáles poder salvar la entrada de un rival.

Todo esto hará las delicias de los amantes por las jugadas individuales en FUT 20, es decir, quiénes gusten, o necesiten en una jugada en concreto, intentar buscar en solitario una carrera con este futbolista hacia el área contrario, con Mbappé podrán hacerlo a la perfección.

Del mismo modo, esta calidad técnica también es algo de lo que hace gala en el pase, especialmente en el corto. Así, siempre que necesitemos practicar un fútbol combinativo preciso y veloz para desarbolar la defensa del contrario, podremos apoyarnos sin problemas en el jugador del PSG, ya que podrá devolver el balón de primeras, o dar un pase medido al espacio, con suma exactitud.

Por si todo esto fuera poco, hemos de sumar a su eficiencia una capacidad atlética espectacular. En primer lugar, destaca su ritmo, teniendo de hecho las máximas estadísticas en este aspecto. Así, tanto con como sin balón, Mbappé hará gala de una frecuencia de piernas espectacular, la cual le valdrá para marcar la diferencia con respecto a cualquier rival que intente quitarle la pelota.

Asimismo, cuenta con una fortaleza muy notable. Con ésta, será capaz de aguantar con entereza los envites del oponente, prosiguiendo así con su carrera pese a que éste le meta el cuerpo. Y, además, cuenta con una gran resistencia, por lo que podréis utilizarle durante todo el encuentro sin que merme su eficiencia.

En cuanto a su demarcación ideal, ésta es la de delantero centro. Es cierto que, tanto por su calidad técnica como por su físico, rinde a la perfección en cualquier posición de ataque. Sin embargo, será ahí, cerca del área rival, dónde más partido podáis sacar a su olfato de gol.

Sobre su precio, y aunque éste sea altísimo, ya que ronda los 5.500.000 de monedas, merece la pena hacer tal desembolso. Hay que tener en cuenta que estamos ante uno de los mejores delanteros del juego y, por ello, es el precio a pagar para contar con él en un equipo de gran nivel.

Valoración final: Esta versión FUT Birthday de Kylian Mbappé nos ofrece a un delantero total para FIFA 20 Ultimate Team, el cual aúna velocidad, gran capacidad de regate y un poderosísimo disparo, cualidades que le convierten en uno de los puntas más goleadores del juego. Además, sus cinco estrellas de pierna mala le otorgan más recursos a la hora de realizar el disparo, mejorando aún más su enorme rendimiento, y justificando qué sea incluso más caro que su versión TOTY, a la cual supera en utilidad en este modo de juego.

Autor: FIFAntastic

Compartir este artículo en

1 Comentario

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.