Mi equipo de 25 millones sin FIFA Points

Desde hace años, en FIFAntastic hemos abogado por el Tradeo en FIFA 20 Ultimate Team, es decir, un sistema por el cual conseguir millones de monedas en este modo de juego, y poder hacerse un equipazo sin FIFA Points, o sea, sin gastar dinero real en el juego.

Muestra de ello es la plantilla qué veremos en este artículo, es cual es mi equipo definitivo en FIFA 20 Ultimate Team, valorado en más de veinte millones de monedas, fruto de los Tradeos qué explicamos en nuestro canal privado.

Banner artículo

En este conjunto figuran gran parte de los mejores futbolistas del juego, todos además en sus versiones superiores, dando forma así a un plantel tremendamente competitivo, pero además muy exclusivo.

Pasemos a ver el equipo en cuestión.

          Equipo inicial y cambio en el minuto uno

A fin de qué todos los jugadores salten al campo con una química perfecta, y que así ofrezcan el máximo rendimiento durante el partido, comienzo con la formación 4-5-1.

En ésta, me imagino que os sorprenderá ver a Mbappé TOTSSF como MC, o Vieira Prime de MCO. Pero, como comenté anteriormente, esto será sólo para salvar la química inicial.

Equipazo sin FIFA Points FIFA 20 Ultimate Team

Una vez eche a rodar el balón, cambio a la formación 4-2-3-1, la más competitiva de FIFA 20, ubicando así a cada futbolista en su posición idónea.

De este modo, Vieira Prime pasa a la posición de MCD, dónde estará acompañado de Zidane Moments, jugador qué facilitará la transición de la pelota en la media. Por delante, Mbappé TOTSSF y Mané TOTSSF ocuparán las bandas, para dar así velocidad y profundidad por los costados. Mientras, Messi TOTSSF actuará como MCO, para repartir juego y llegada, y Cristiano Ronaldo TOTSSF será el DC, quién proporciona un gran número de goles al equipo.

Equipazo sin FIFA Points FIFA 20 Ultimate Team

El resultado, como podéis ver, es un equipo espectacular, con cinco Icon Prime Moments, un Icono Prime, y cinco de los mejores TOTSSF de FIFA 20 Ultimate Team.

Esta plantilla no es, como podréis imaginar, solo competitiva, sino que además es muy divertida de controlar. Por tanto, es ideal para disfrutar durante el verano de partidos vistosos en cualquiera de los modos que están en Ultimate Team.

Es, una vez más, la prueba de que podéis haceros un equipazo sin FIFA Points en este modo de juego. Si queréis crearos plantillas así en el próximo juego, os animamos a que estéis atentos a nuestra tienda, ya que próximamente abriremos la inscripción para nuestro canal de Tradeo. En él, os enseñaremos a ganar monedas fácilmente en Ultimate Team, con las que podréis crear los equipos más exclusivos en este juego.

FIFAntastic

Autor: FIFAntastic

Compartir este artículo en

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.