En La Liga no encontramos solo grandes talentos consagrados en el panorama futbolístico, sino que también esconde varias de las grandes promesas de este deporte a nivel mundial.
Aprovechando este hecho, os traigo un equipo compuesto por jugadores sub 23 de La Liga, es decir, jugadores con 23 años o menos, los cuáles han ofrecido un excelente rendimiento en la realidad, y con los que también podéis formar un plantel competitivo en FIFA 20 Ultimate Team.
De esta manera, aquellos que seáis fans de utilizar jóvenes promesas en este modo de juego, podréis componer un plantel de fantasía para divertirse en FUT 20 con jugadores qué deberían convertirse en las grandes estrellas de este deporte en la liga española.
Pasemos a ver el equipo.
Análisis del equipo
En la portería utilizaremos a Unai Simón, guardameta del Athletic que ha completado una excelente campaña, situándole como el arquero joven con mayor proyección de La Liga. Eso sí, hay que indicar qué en FUT no es un guardameta demasiado efectivo.
Lo mismo sucede con su compañero de club Unai Núñez, futbolista qué no ve reflejado su buen hacer en la realidad con su carta en este modo de juego. Por ello, con estos dos jugadores sí que podríais hacer una excepción, y poner otras opciones de mayor calidad aunque no cumplieran dicho rango de edad.
Completan la defensa los brasileños Eder Militao, en versión Flashback Premium, y Emerson y Lodi, ambos en su carta Future Stars. Estos futbolistas cuentan con buenas estadísticas defensivas, así como físicas, hecho qué les aporta un plus de efectividad a la hora de frenar a los rivales.
Por delante de éstos, en el mediocampo, tendremos a De Jong TOTSSF y Fede Valverde Future Stars como MCs. El holandés pondrá la pausa y la claridad en la salida de balón, mientras qué el jugador del Real Madrid hará gala de su despliegue físico para ayudar en la recuperación del balón. Mientras, como MCO estará el noruego Odegaard, puro espectáculo en ataque, tanto para repartir juego como para buscar el gol con su preciso disparo.
Ya en la delantera, en primera instancia, ubicaremos a Kubo y Vinicius, ambos en versión Summer Heat, en las bandas. Su calidad con el balón y velocidad les valdrán para romper por esas zonas del campo con facilidad, siendo así un quebradero de cabeza para el rival a quién les costará cortar su progreso con la pelota. Junto a ellos, Joao Félix Future Stars, punta qué además de gol, cuenta con calidad suficiente como para ayudar a sus compañeros en la elaboración de las jugadas ofensivas. y llegar así con mayor claridad a la portería del oponente.
Con respecto al precio del equipo, éste ronda el 1.500.000 de monedas, cantidad elevada pero qué os dará acceso a un conjunto muy exclusivo.
Además de estos jugadores, hay otros futbolistas que podrían entrar en el conjunto como Rodrygo, Ansu Fati o Jovic, todos también con versiones especiales interesantes en FIFA 20 Ultimate Team.
Por ello, tenéis buenas opciones para saltar al campo con un equipo compuesto por jóvenes talentos de liga española, siendo además original a lo habitual en este modo de juego.