Equipo con diez jugadores Summer Heat para FIFA 20

Continuamos con las plantillas diferentes a lo habitual en FIFA 20 Ultimate Team, a fin de que podáis probar futbolistas nuevos, qué os motiven así a seguir jugando a este modo de juego.

En esta ocasión, veremos un equipo compuesto por diez jugadores en versión Summer Heat, las cuáles mejoran notablemente el rendimiento de estos futbolistas sobre el campo.

Banner FIFA 21

Con ellos, compondremos un híbrido de tres ligas vistoso a la vez que competitivo, en el cual podréis aprovechar además cuatro de los jugadores en dicha versión qué han aparecido de manera gratuita en FUT 20.

Pasemos a ver el equipo con diez jugadores Summer Heat para FIFA 20 Ultimate Team.

          Equipo inicial y cambio en el minuto uno

A fin de que todos los jugadores salten al campo con la máxima química posible, comenzaremos con la formación 4-3-3, con la que podremos compenetrar a todos ellos con facilidad.

Una vez comience el partido, cambiaremos a la formación 4-2-3-1, tan recurrente en este modo de juego por su efectividad. En ella, ubicaremos a los jugadores en sus posiciones ideales.

Así, compondremos un mediocampo de músculo con Sissoko y Pogba como MCs, pero también con calidad gracias a Bruno Fernandes, qué como MCO conectará a la perfección la media con la delantera, y dos jugadores de banda, James y Pulisic, con gran capacidad para desbordar.

En definitiva, damos forma a un plantel soberbio, muy solvente en defensa, con capacidad de trabajo en el centro del campo, y con dinamita arriba para conseguir superar al rival.

Con respecto al precio, éste ronda el 1.600.000 de monedas en todas las plataformas, una cantidad elevada, cierto, pero que os dará acceso a un conjunto muy exclusivo a la vez que competitivo.

Si estáis cansados de utilizar siempre los mismos equipos en este modo de juego, y habéis ido consiguiendo varios de los jugadores Summer Heat qué han aparecido en FUT 20, este conjunto es una gran opción para divertirse en el terreno de juego.

El equipo en Futbin

Autor: FIFAntastic

Compartir este artículo en

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.