FIFA 21. Jugadores con 5 estrellas de pierna mala

Una de las cualidades más apreciadas en los jugadores en la edición anterior del juego, fue el hecho de contar con 5 estrellas de pierna mala, es decir, tener la misma eficacia al golpear el balón con cualquiera de los dos pies.

Por ello, a buen seguro que muchos queréis conocer quiénes son los jugadores con 5 estrellas de pierna mala de FIFA 21. Y precisamente eso es lo que veremos en este artículo, un listado con los futbolistas de oro que cuentan con esta característica.

Banner FIFAntastic Pack 21 2

Como futbolistas más destacados con esta cualidad, destacan De Bruyne, Neymar, Kroos, Son o Ben Yedder, jugadores de primer nivel cuyas 5 estrellas de pierna mala potencian aún más su capacidad ofensiva.

A continuación podéis ver la lista completa de los jugadores con 5 estrellas de pierna mala de FIFA 21.

Jugadores con 5 estrellas de pierna mala de FIFA 21

Os recuerdo que si queréis probar a estos jugadores en FIFA 21 Ultimate Team, así como a cualquier estrella de este modo, gracias a nuestro canal de Tradeo aprenderéis cómo ganar millones de monedas fácilmente, y haceros así con vuestros futbolistas favoritos.

 

Autor: FIFAntastic

Compartir este artículo en

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.