Tres equipos para empezar en FUT 21

Debido a las pocas monedas con las que se empieza en el modo Ultimate Team de FIFA 21, puede resultar complicado crear un equipo competitivo con el cual jugar a buen nivel durante las primeras semanas.

Sin embargo, sí que es posible encontrar en este modo de juego plantillas que, sin costar muchas monedas, den un buen rendimiento sobre el terreno de juego.

Banner FIFAntastic Pack 21 2

En ese sentido, os traigo tres equipos para empezar en FUT 21, todos con un coste bajo, y válidas para competir en cualquier modalidad de Ultimate Team.

Estas tres plantillas están compuestas por jugadores de la Premier League, La Liga y la Serie A, las tres ligas más útiles a la hora de completar equipos competitivos en este modo de juego.

A continuación tenéis las tres plantillas en cuestión. Junto a ellas, tenéis datos como el estilo de juego más adecuado para practicar con dicho equipo, el precio, una formación alternativa y el mejor lanzador del equipo.

Si no sabéis, por tanto, con qué equipos empezar en FUT 21, estas tres opciones son ideales para competir al principio, mientras vais ganando monedas para fichajes de mayor nivel.

Os recuerdo que si queréis ganar millones de monedas, y conseguir así equipos de ensueño, en nuestro canal de Tradeo encontraréis los mejores consejos para conseguirlo.

El primer equipo en Futbin

El segundo equipo en Futbin

El tercer equipo en Futbin

FIFAntastic

Autor: FIFAntastic

Compartir este artículo en

2 Comentarios

  1. Avatar

    Eyyy fifa que mco pillarias para liga italiana correa,bernsrdeshci, o Muriel

    Ves alguno de los 2 primeros jugando de cm en 433(4)

    Publicar una respuesta

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.