Los mejores links perfectos de FIFA 21

La Química es un componente fundamental en el modo Ultimate Team de FIFA 21, ya que ésta influye, positiva o negativamente, en el rendimiento de nuestros futbolistas en función de la que tengan antes de saltar al terreno de juego.

Para que nuestros jugadores tengan la máxima Química posible, hemos de tener en cuenta, por un lado, la demarcación de su carta, y por otro, la compenetración, es decir, las líneas de conexión que hay entre dos jugadores.

Banner FIFAntastic Pack 21 2

Dentro de la compenetración, en función de las coincidencias entre jugadores, pueden darse tres tipos de links:

  • Link débil: Se da cuando dos futbolistas coinciden en país o liga.
  • Link fuerte: Éste se produce cuando dos jugadores coinciden en dos de las tres coincidencias posibles (país, liga o club).
  • Link perfecto: Surge cuando los dos futbolistas coinciden en los tres parámetros.

En este artículo, nos centraremos en este último caso, el de los links perfectos. Éstos resultan muy útiles, ya que con esta coincidencia, un futbolista que tiene link perfecto, puede tener a su vez dos líneas rojas de compenetración, y aun tener una química perfecta. Por ese motivo, son ideales para las plantillas híbridas en las que utilicéis jugadores de varias ligas y nacionalidades diferentes.

Así, os mostraré cuáles son los mejores links perfectos de FIFA 21 Ultimate Team, duplas de jugadores ideales para fortalecer vuestros equipos en este modo de juego, y que poder utilizar en plantillas híbridas sin que la química se vea afecta de manera negativa.

A continuación tenéis los diez mejores links perfectos de este modo de juego.

Así que, con estas duplas, ya podéis jugar con distintas formaciones, y darles entrada en múltiples plantillas si los acompañáis de los jugadores correctos para que tengan una química perfecta, y así ofrezcan la máxima eficiencia en el terreno de juego.

 

FIFAntastic

Autor: FIFAntastic

Compartir este artículo en

1 Comentario

  1. Avatar

    Hola Fifan!! Como estas? Espero que bien..

    Muy bueno el articulo, tengo una defensa hibrida premier Santander.. el tema es que me queda Diego Carlos con 7 de quimica, dices que repercutira en el desempeño del juego.

    Pope
    Wan bissaka Joe Gomez Diego Carlos Lodi

    Esa es la defensa, cuando tengas las monedas ire por la dupla Varane-Mendy, que recomendaste muy bien en el articulo.

    Muchas gracias!

    Publicar una respuesta

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.