Cómo ganar millones de monedas en FIFA 21 Ultimate Team

El modo Ultimate Team de la saga FIFA se ha convertido en los últimos años en el más exigente de todos los que podemos encontrar en dicho juego, un modo de juego en el que el nivel de los jugadores a los que nos enfrentamos, así como los equipos que poseen, nos ponen muy difícil llegar a las principales categorías en modalidades online como Division Rivals o FUT Champions.

Este nivel de exigencia requiere un mayor grado de habilidad por vuestra parte, así como el dominio del mercado de FUT 21 para conseguir más monedas, mediante las cuales podáis haceros de una plantilla competitiva con la cual poder hacer frente en este modo de juego. Y, gracias a nosotros, podréis conseguir ambos aspectos.

Y es que, al igual que en años anteriores, volvemos a lanzar el FIFAntastic Pack 21, el único producto del mercado qué os permitirá ganar millones de monedas en FIFA 21 Ultimate Team de manera sencilla y constante, gracias a las cuáles podréis tener un equipo de ensueño, a la vez qué os sirve para aprender todos los trucos de FIFA 21 fuera y dentro del campo, y mejorar así ampliamente vuestro nivel de juego.

En este artículo os explicaré cuál es el contenido del FIFAntastic Pack 21, y cómo éste os ayudará a conseguir vuestros objetivos en el próximo juego de la popular franquicia de EA Sports.

          Contenido del FIFAntastic Pack 21

Nuestro producto digital consta de cuatro medios diferentes:

  • Ebook: «Guía de FIFA 21. Jugabilidad y Tradeo».
  • Canal privado de Tradeo.
  • Pro Players residentes.
  • Chat secreto.

Contenido FIFAntastic Pack 21

Veamos con más detalle qué podréis encontrar en cada una de estas partes.

          eBook: «Guía de FIFA 21. Jugabilidad y Tradeo»

Nuestra Guía de FIFA 21 consta de más de 200 páginas, en las cuales encontraréis la mejor información sobre este juego, de modo que podáis sacar el máximo rendimiento al juego tanto dentro como fuera del terreno de juego.

Este eBook constará de cuatro apartados diferentes:

  • Tácticas: En FIFA 21 es de suma importancia el pre partido, es decir, decidir la formación, tácticas personalizadas, tipo de jugadores a utilizar e, incluso, la configuración del mando adecuada. En esta parte encontraréis todo este contenido explicado de la manera más eficiente posible.
  • Jugabilidad: Este apartado estará dedicado al encuentro en sí, explicándoos cuáles son las mejores técnicas ofensivas, defensivas, así como la forma de actuar en las jugadas a balón parado.
  • Ultimate Team: La correcta gestión de las monedas es fundamental en FUT, siendo aquí donde encontraréis la forma de administrarlas de forma inteligente, para poder ampliar así vuestro prepuesto de manera sencilla.
  • Tradeo: En esta parte del eBook tendréis todas las claves qué hay que dominar en el Tradeo, tanto si sois novatos en este método para ganar monedas, como si ya sois expertos. Del mismo modo, encontraréis, perfectamente explicados, los mejores veinte métodos de Tradeo de FIFA 21 Ultimate Team.

Esta Guía de FIFA 21 la recibiréis en formato digital, de modo que podréis disfrutar de ella en vuestra tablet, smartphone o PC, teniéndola así siempre a mano desde cualquier lugar.

          Canal de Tradeo secreto

Como ya hemos explicado en muchas ocasiones, el Tradeo es el único método fiable para ganar monedas en FUT de manera legal, y sin comprar FIFA Points.

A través de la aplicación Telegram, mostramos diariamente todos los Tradeos qué os permitirán ganar millones de monedas en FIFA 21 Ultimate Team. Así, una vez estéis dentro del canal, recibiréis todos los días:

  • Listas de jugadores, con sus precios recomendados, para comprar y vender en FUT 21, y obtener beneficios con cada uno de ellos.
  • Explicaciones de los Tradeos en vídeo.
  • Notificaciones para saber cuándo comprar y vender.
  • Mensajes constantes en texto y/o audio para entender cómo actuar de cara a cada Tradeo.

De esta manera, tendréis a vuestra disposición los mejores Tradeos de la comunidad, todos además explicados de forma detallada, para que hasta los más nobeles en este sistema entiendan a la perfección cómo actuar durante el año.

Hay que destacar además que todos los Tradeos son fruto del trabajo de siete tradeadores expertos, con años de experiencia en el sector, de modo qué tenéis la garantía de ganar millones de monedas en FIFA 21 Ultimate Team, y poder conseguir así a los jugadores de vuestros sueños en este modo de juego.

Por último, hay que recalcar que los Tradeos son válidos para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X y PC. Debido a qué el mercado de FUT será el mismo en las consolas de la actual generación y la próxima, podréis comenzar a tradear en una consola, y seguir con vuestro progreso cuando actualicéis a la siguiente plataforma.

          Pro Players residentes

Debido a qué FIFA, con cada actualización, va cambiando en lo que a jugabilidad se refiere, es necesario reajustar tácticas y jugadas durante el año. Por ello, dentro de nuestra Zona VIP del blog, iréis recibiendo vídeos y artículos de varios de los mejores jugadores de FIFA de España.

Éstos vídeos os permitirán, a los novatos y expertos, mejorar enormemente vuestro nivel de juego, ya que os darán las tácticas más adecuadas para FIFA 21, así como los trucos qué solo ellos conocen para ganar un mayor número de partidos en este juego.

          Chat secreto

Mediante la aplicación Discord, os facilitamos a todos los que adquiráis el FIFAntastic Pack 21, el acceso a nuestro foro privado.

En él, podréis hablar tanto con los administradores, como con el resto de usuarios, de todo el contenido qué os vayamos ofreciendo a lo largo del año. De ese modo, podréis debatir sobre Tradeo, jugabilidad, jugadores, equipos… así como establecer amistades con el resto de miembros del grupo.

          Precio y métodos de pago

El precio del FIFAntastic Pack 21 es de 19,95 euros, un precio fabuloso qué os dará acceso a todo el contenido. Del mismo modo, hay que recalcar qué es un pago único, por lo que no hay mensualidades. De ese modo, al haceros con este producto, podréis disfrutar de él durante todo FIFA 21. Podéis hacer la compra a través de este enlace.

Con respecto a los métodos de pago disponibles, tenéis PayPal, tarjeta, transferencia bancaria y Bizum. En el siguiente vídeo tenéis explicado cómo realizar la compra con el método de pago que deseéis.

Una vez hagáis el pedido, os llegará el producto al instante a vuestro correo electrónico, por lo que en apenas unos segundos podréis acceder a todo el contenido.

Gracias al FIFAntastic Pack 21, podréis alcanzar los mayores logros en FIFA 21 Ultimate Team, tales como equipos de ensueño, o subir varias categorías en FUT Champions o Division Rivals.

Si tenéis cualquier duda sobre el producto, ya sea de su contenido o de los métodos de pago, podéis contactar con nosotros mediante los comentarios, o al siguiente correo electrónico: fifantastic@fifantastic.com.

FIFAntastic

Autor: FIFAntastic

Compartir este artículo en

3 Comentarios

  1. Avatar

    El tradeo es manual? o se realiza con algun tipo de bot y es automatizado?

    Publicar una respuesta
    • FIFAntastic

      Es todo manual. Nosotros decimos qué comprar, así como los precios, y avisamos cuando vender.

      Saludos 🙂

      Publicar una respuesta

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.