FIFA 21. Equipo para la Jornada de FUT Champions #5

Mañana comienza la quinta Jornada de FUT Champions de FIFA 21, una nueva oportunidad para demostrar vuestro nivel en el evento más competitivo de Ultimate Team.

Para que podáis conseguir un gran número de victorias, os traigo un equipo diseñado para tal fin. Éste estará compuesto íntegramente por futbolistas de la Premier League, campeonato en el cual encontramos multitud de opciones de calidad para formar una plantilla de nivel.

Banner FIFAntastic Pack 21 2

La formación que utilizaremos es la 4-4-2, aunque, como podréis ver más abajo, también podréis cambiar a la 4-2-2-2, ideal para los que queráis algo más de elaboración en el juego.

Veamos el equipo para esta Jornada de FUT Champions.

          Análisis del equipo

Debido a que con este conjunto buscaremos practicar un fútbol intenso y agresivo, que tan buen rendimiento da en FUT Champions, daremos entrada a futbolistas con gran capacidad física en cada una de las posiciones.

De ese modo, contaremos con futbolistas como Adama Traore, Martial, Pogba o Joe Gómez, los cuales, además de calidad, destacan por su ritmo y fortaleza.

Con ellos, y el resto de jugadores, componemos un plantel idóneo para un fútbol rápido y ofensivo, con el que podremos presionar arriba para robar la pelota en campo contrario, y desarrollar jugadas de ataque que requieran pocos toques de balón.

Además, aunque posee un precio elevado, no es desorbitado. Por ello, estará al alcance de un gran número de usuarios. Y si necesitáis monedas para conseguirlo, o bien para dar entrada a algunas opciones de más calidad, os recordamos que en nuestro canal de Tradeo os enseñamos cómo conseguir millones de monedas en FIFA 21 Ultimate Team.

El equipo en Futbin

FIFAntastic

Autor: FIFAntastic

Compartir este artículo en

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.