FIFA 21. Equipo para la Jornada de FUT Champions #7

Continuamos con las plantillas diseñadas para competir en la Jornada de FUT Champions de FIFA 21. Esta vez, para la séptima entrega de este evento.

El equipo que veremos en esta ocasión, estará compuesto casi en su totalidad por futbolistas franceses, nacionalidad que cuenta con un gran número de jugadores de calidad en FIFA 21 Ultimate Team.

Banner FIFAntastic Pack 21 2

Para este conjunto, eso sí, utilizaremos dos formaciones diferentes, es decir, para salvar la química, comenzaremos con una alineación distinta a la que luego utilizaremos durante el partido.

Veamos el equipo para la séptima Jornada de FUT Champions.

          Equipo inicial y cambio en el minuto uno

Para comenzar el encuentro, saltaremos al campo con la formación 4-3-3, la cual nos permitirá dar entrada a Salah sin que la compenetración con otros futbolistas que no militan en la Premier League le puedan restar química.

Una vez eche a rodar el balón, cambiaremos a la formación 4-2-3-1, una de las más efectivas de FIFA 21. En ella, ya ubicaremos a Kanté y Sissoko en el doble pivote, y pasaremos a Griezmann a la posición de MCO, y Ben Yedder a la de DC.

Con esta formación, podremos practicar un fútbol compacto y seguro, con el que poder llevar la iniciativa en ataque, pero también protegernos bien atrás. Así, conseguiremos desarrollar un estilo de juego efectivo.

El precio de esta plantilla, eso sí, es bastante alto, aunque podéis optar por algunas opciones más económicas hasta llegar al presupuesto necesario para hacerse con este plantel.

El equipo en Futbin

Autor: FIFAntastic

Compartir este artículo en

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.