FIFA 21. Review de Davor Suker (87)

Continuamos con las reviews de jugadores disponibles en la primera tanda de los Icon Swaps de FIFA 21 Ultimate Team, centrándonos esta vez en la carta de 87 puntos de media de Davor Suker.

Ésta es la versión media del ex futbolista croata, delantero de nivel que militó en clubes como el Real Madrid o el Sevilla FC, y cuya carta he probado en profundidad para ofreceros su review, y valorar si merece la pena, o no, qué os hagáis con ella.

Banner FIFAntastic Pack 21 1

La principal cualidad a destacar de este jugador es su impresionante disparo con pierna izquierda. Davor Suker Medio cuenta con un golpeo de balón que aúna potencia y colocación, algo a lo que le podréis sacar mucho partido especialmente en los tiros cruzados, faceta en la que es muy determinante.

Del mismo modo, también es capaz de golpear con sutileza al balón. De hecho, cuenta con el rasgo de vaselina, pudiendo marcar goles de bella factura con él en este tipo de jugadas que tanto abundan en FIFA 21.

Esta calidad a la hora de tocar la pelota, es algo que también denotamos en su conducción de balón. Así, Suker hace gala de agilidad y precisión para llevar el esférico pegado al pie, esencial para zafarse del rival cuando éste le entre a su paso. Además, posee cuatro estrellas de filigrana, cualidad que le confiere un gran abanico de recursos con los que eludir al oponente en espacios cortos.

Del mismo modo, el croata también cuenta con un notable pase en corto. Esto es algo a lo que saca partido a la hora de combinar con el resto de compañeros en ataque, es decir, es un hombre ideal para abrir las defensas mientras nos apoyamos en el resto de jugadores, y abrir así a la defensa contraria con jugadas colectivas.

En lo que respecta al apartado físico, aquí encontramos luces y sombras. Por un lado, es cierto que Davor Suker cuenta con buen ritmo, tanto por aceleración como por velocidad en carrera. Sin embargo, carece de la explosividad que tan apreciada es por los amantes de FUT 21, limitando así que podamos irnos en ocasiones en solitario hacia la portería contraria.

Igualmente, se echa en falta que no tenga algo más de fortaleza, sufriendo así ante rivales corpulentos que le metan el cuerpo para arrebatarle la pelota. Eso sí, al menos cuenta con una gran resistencia, la cual le permite aguantar todo el partido sin que merme su rendimiento.

En cuanto a su demarcación ideal, como podéis imaginar, ésta es la de delantero centro. Pero, yendo más allá, le sacaréis verdadero partido si le usáis en formaciones de dos puntas, teniendo así el apoyo de otro compañero para sacar partido a esa movilidad y capacidad de asociación.

Sobre su precio, el cual ronda las 480.000 monedas, se antoja demasiado elevado como para desembolsar una cantidad así. Ahora bien, en lo que respecta a los 11 tokens que cuesta, si merece la pena hacerse con él siempre que necesitéis un delantero de sus características.

Valoración final: La versión media de Davor Suker nos presenta a un delantero que destaca, principalmente, por su excelente golpeo de balón con pierna izquierda, y gran capacidad de asociación. Ahora bien, no es un futbolista diseñado para realizar acciones individuales constantemente, sino más bien para un juego combinativo. Por ello, es un jugador recomendable solo para aquellos que gusten de un fútbol más pausado basado en el toque.

Autor: FIFAntastic

Compartir este artículo en

2 Comentarios

    • Tengo que probar más swaps para saber cuáles son recomendables.

      Publicar una respuesta

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.