FIFA 21. Cinco plantillas baratas para soportar la caída del mercado

Pese a qué aun queda algo más de un mes para que salgan los TOTY en Ultimate Team, el comienzo de la caída del mercado provocada por dicho evento es inminente, de ahí que sea necesario anticiparse a fin de no perder monedas en este modo de juego.

Este hecho provoca que, en el caso de vender el equipo a tiempo, tengáis que jugar varias semanas con plantillas de rangos bajos de precio. Aunque, esto no significa que no podáis seguir compitiendo en FIFA 21 Ultimate Team.

Banner FIFAntastic Pack 21 1

Por ello, en este artículo os traigo cinco equipos baratos para FIFA 21 Ultimate Team, los cuales, pese a su bajo coste, dan un excelente rendimiento gracias a su perfecta combinación de físico y calidad.

A continuación tenéis los equipos en cuestión, algo variados en química, y en los que podréis ver además datos como formaciones alternativas o cual es el mejor lanzador de faltas que podéis utilizar.

Como veis, estas plantillas cuentan con futbolistas de sobra conocidos por los aficionados de FUT 21, debido a su gran rédito sobre el terreno de juego. Además, permiten mucha flexibilidad, pudiendo dar entrada a otros jugadores que tengáis en el club y con los que poder mejorar cada uno de estos equipos.

De este modo, podréis seguir compitiendo sin perder poder adquisitivo por la caída del mercado que se produce en este modo de juego.

FIFAntastic

Autor: FIFAntastic

Compartir este artículo en

4 Comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.