Llega un nuevo tipo de carta a FUT 21: Freeze

Pese a que, basándonos en la experiencia de años anteriores, esta semana debería haberse celebrado FUTmas en FIFA 21, EA Sports ha sorprendido eliminando dicho evento, y sustituyéndolo por otro nuevo, Freeze.

Este evento sigue la estela de FUTmas, con la diferencia de que ahora sale un nuevo equipo en sobres, y que el ritmo diario de jugadores en DCP es menor, siendo ahora de solo un desafío al día de este tipo.

Banner FIFAntastic Pack 21 1

Con respecto a las cartas del nuevo equipo, así como las que van apareciendo en los desafíos diarios, en ellas aparecen jugadores que, además del correspondiente upgrade de media y estadísticas, cambian de posición. De esta manera, tenemos cartas destacadas como Mané de DC, Casemiro de central o Bernardo Silva de MCO.

A continuación podéis ver el equipo Freeze de FIFA 21 Ultimate Team al completo.

Freeze de FIFA 21

Personalmente, no me gusta el cambio realizado en el evento, ya que elimina parte del contenido que tanto atraía en años anteriores, introduciendo cartas nuevas, la mayoría poco atrayentes, a fin de vender más sobres. Esperemos que, al menos, los desafíos de jugadores que vayan saliendo sean interesantes de cara a mejorar nuestros equipos en este modo de juego.

 

Autor: FIFAntastic

Compartir este artículo en

Referencias/Enlaces

  1. FIFA 21. Equipo para conseguir a Bolasie Freeze - FIFAntastic - […] parte del contenido del evento Freeze que ha lanzado EA Sports en FIFA 21 Ultimate Team, esta semana podéis…
  2. FIFA 21. Equipo para conseguir a Capa Freeze - FIFAntastic - […] Sports sigue sacando contenido relacionado con el evento Freeze en FIFA 21 Ultimate Team. Y ahora, podéis conseguir un…
  3. FIFA 21. Equipo para la Jornada de FUT Champions #11 - FIFAntastic - […] muy original, en el cual aprovecharemos dos de los futbolistas que han aparecido durante el evento Freeze, así como…

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.