FIFA 21. Equipo para los Fundamentos de la Eredivisie

Los Hitos de FIFA 21 Ultimate Team nos permiten, entre otras cosas, conseguir jugadores, en versión intransferible, para nuestro club de forma gratuita. Por ello, es interesante cumplirlos y así fortalecer nuestro equipo con estas cartas especiales.

Dentro de estos Hitos, hay una serie de grupos de objetivos a cumplir qué nos otorgan hasta tres futbolistas. En esta ocasión, veremos un equipo para los Fundamentos de la Eredivisie, mediante los cuales poder conseguir a Van Bergen, Gravenberch y Baumgartl.

Los objetivos para conseguir a estos jugadores hay que llevarlos a cabo en Obra maestra directiva, modalidad que tiene los siguientes requisitos:

  • Media del equipo: 77 máximo.
  • Jugadores de plata: 3 máximo.
  • Jugadores de bronce: 0.

Banner FIFAntastic Pack 21 2

Para aquellos que queráis haceros con estos tres jugadores, os traigo un equipo ideal para ello. Éste cumple cada uno de los requisitos, además de ser una plantilla competitiva. Por ello, podréis conseguir con más facilidad.

A continuación tenéis el equipo para cumplir los objetivos de los Fundamentos de la Eredivisie.

Fundamentos de la Eredivisie

Si os gustan este tipo de objetivos, tanto por la diversión como por la recompensa, ya podéis comenzar a realizarlos con este equipo diseñado para que lo consigáis de manera óptima.

 

Autor: FIFAntastic

Compartir este artículo en

Referencias/Enlaces

  1. FIFA 21. Equipo para los Fundamentos de la Eredivisie II - FIFAntastic - […] vuestro club, os traigo un equipo ideal para ello. En este además tienen cabida los tres jugadores de la…

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.